Aganos en Killer Instinct es así de duro

Así es Aganos en Killer Instinct, un amasijo de piedras, hierbajos, leds azules y otras cosas duras. Menuda incorporación para el Free to Play de Xbox One.

Microsoft e Iron Galaxy Studios siguen trabajando por alimentar a uno de los Free to Play más importantes de Xbox One a base de nuevos luchadores. Hoy, toca echar un ojo a Aganos en Killer Instinct, uno de los últimos personajes que llegarán con motivo de la segunda temporada de contenidos descargables.

Aganos en Killer Instinct es así de duro.

Aganos en Killer Instinct es así de duro.

La historia de Aganos en Killer Instinct es bastante curiosa. Parece ser que es un gólem que obedecía al pie de la letra lo que sus amos le decían, hasta que uno con un par de dedos de frente le ordenó que aprendiera a pensar por sí mismo. Y vaya si lo hizo. Para agradecerle el favor, se mete entre ceja y ceja acabar con el enemigo de su señor, que no es otro que Kan-Ra (otro de los personajes de la segunda temporada), siendo su futura muerte lo único que le importa.

En lo que respecta al combate, Aganos en Killer Instinct se aprovecha de su condición de trozo de piedra enorme para aplastar a sus rivales con poderosos golpes. Además, cuenta con una técnica bastante curiosa: puede crear paredes que salen del suelo, lo que le sirve para acorralar a los enemigos y para romperlas y conseguir armas de sus restos. Vaya, que es una auténtica máquina de matar en forma de amasijo de piedras, plantas, algún que otro LED azul y otras cosas que parecen muy duras.

Tráiler de Aganos en Killer Instinct

Aganos estará disponible el 27 de febrero para los usuarios que adquirieron Killer Instinct Season 2 Ultimate Edition, mientras que los que hicieron lo propio con la versión Combo Breaker Edition tendrán que esperar hasta el 5 de marzo. Y como suele ser habitual, al final del vídeo se nos desvela el siguiente personaje que llegará a Killer Instinct. En este caso parece una chica fantasma a la que ya se ha bautizado como Ghost Girl, que también se estrenaría en la saga.