18 abril, 2024

Agentes de Burnt Horizon: nuevo gameplay

Así son Gridlock y Mozzie, los nuevos agentes de Burnt Horizon.Así son Gridlock y Mozzie, los nuevos agentes de Burnt Horizon.

Hace unos días os hablamos en esta noticia de Territorio Remoto o Outback, el nuevo mapa de Rainbow Six Siege, y ahora ya tenemos las primeras imágenes de gameplay y detalles de los agentes de Burnt Horizon, la nueva actualización para el juego.

Así son Gridlock y Mozzie, los nuevos agentes de Burnt Horizon.
Así son Gridlock y Mozzie, los nuevos agentes de Burnt Horizon.

Burnt Horizon es el primer DLC que llegará a Rainbow Six Siege con la inauguración de su Año 4 de contenidos, con diversas novedades para expandir el aclamado título multijugador, que cuenta con una de las comunidades de jugadores más leales y extensas de la actualidad. Entre los nuevos contenidos anunciados se encuentra el ya mencionado mapa Outback y los dos nuevos agentes de origen australiano que amplían el ya de por si numeroso abanico de posibilidades que tienen los jugadores. Los primeros detalles de ambos se presentaron con motivo de la última celebración del Six Invitational.

Conoce a los nuevos agentes de Burnt Horizon

Los nuevos agentes se llaman Gridlock y Mozzie, y son compañeros desde hace mucho tiempo. Se conocieron durante la adolescencia en una competición de batallas de robots, y años después, ambos se unieron a las Fuerzas de Defensa. Gridlock es una joven procedente de la región central de Queensland, donde vivía en una granja. Tiene una gran capacidad de liderazgo, y en combate usa la habilidad Discos de Espinas, capaces de detener vehículos. Por otro lado, Mozzie es dado a las acrobacias y las hazañas más peligrosas, destacando su capacidad para integrarse en cualquier equipo. Mozzie puede utilizar como habilidad especial el dispositivo Plaga, que hará que el enemigo se piense dos veces sus intentos de espionaje. A continuación puedes verlos en acción en su último tráiler con imágenes de gameplay.

Rainbow Six Siege: Burnt Horizon Operators Gameplay and Gadget Starter Tips | Ubisoft [NA]

Ya puedes hacerte con el pase de temporada para el Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, a través de la store de Microsoft, al precio de 29,99 euros. Junto a los contenidos revelados y ya mencionados, el pase incluye un total de: ocho agentes del Año 4 con acceso anticipado de 7 días, nuevos objetos de personalización, 600 créditos R6, un 10% de descuento en tienda, y dos mejoras (un 5% más de reconocimiento y un 0,3% en paquetes Alfa).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post