25 abril, 2024

Agony para Xbox One llegará en 2017

El recientemente formado equipo de desarrollo Madmind Studio ha anunciado su primer juego: un survival horror en primera persona. Agony para Xbox One, y otras plataformas de juego, llegará el próximo año a nuestras pantallas.

La Diosa Roja será nuestro principal enemigo en Agony para Xbox One.
La Diosa Roja será nuestro principal enemigo en Agony para Xbox One.

Madmind Studio se ha fundado en Polonia hace pocos meses, y cuenta con un equipo de nueve personas, incluyendo a veteranos del sector que han trabajado en títulos triple A como The Division, , The Witcher 3: Wild Hunt y Sniper: Ghost Warrior 2, entre otros. Agony para Xbox One será su primer juego. Esto es lo que sabemos hasta el momento:

Agony para Xbox One trae el horror en primera persona

El estudio ha acompañado el anuncio del juego con su primer tráiler, que podéis ver a continuación. El vídeo muestra un alma torturada cayendo a las profundidades del infierno, mientras se cruza con demonios, fuego infernal y mucha casquería.

YouTube player

Según la sinopsis del título facilitada por el estudio, encarnaremos a un alma en pena atrapada en un mundo demoníaco, sin ningún recuerdo de su pasado. El jugador tendrá que cruzar este inframundo, interactuando con otras almas perdidas y tratando de encontrar una vía de escape.

Por lo que hemos visto hasta ahora, tanto en el tráiler como en las imágenes de la web oficial del juego, el principal enemigo al que nos enfrentaremos será la Red Goddess (la Diosa Roja), un demonio que guarda el secreto de nuestros recuerdos.

Contaremos con la habilidad especial de controlar a la gente que se cruce en nuestro camino, incluso podremos poseer demonios menores, lo que será vital a la hora de sobrevivir a las condiciones extremas en las que nos encontraremos en este particular infierno.

Agony para Xbox One llegará a lo largo de 2017 a nuestra consola. ¿Qué te parece este nuevo Survival Horror, Xboxmaniac?

Related Post