26 abril, 2024

Agotado el mando inalámbrico Xbox Elite en EE.UU.

Parece ser que Microsoft se ha podido quedar corta al planificar la demanda de cara al lanzamiento y ya está agotado el mando inalámbrico Xbox Elite. Ayer se puso a la venta en las tiendas de Estados Unidos y ya resulta prácticamente imposible encontrar uno.

Nada más lanzarlo, ya se ha agotado el mando inalámbrico Xbox Elite.
Nada más lanzarlo, ya se ha agotado el mando inalámbrico Xbox Elite.

Según parece, ha sido imposible comprar un Mando Inalámbrico Xbox Elite para todos aquellos clientes que no hubieran reservado una unidad con antelación, según se aprecia por los comentarios en las redes sociales.

Es indudable que la sorpresa ha llegado, aunque quizá sea una maniobra publicitaria y el número de unidades fuera reducido en un principio. Algo lógico, al tratarse de un producto especial, que requiere de una cadena de montaje singular y controles extra frente al normal. Que se haya agotado el mando inalámbrico Xbox Elite no debería sorprendernos, pero hay una inevitable preocupación por parte de todos los usuarios que planificaban hacerse con uno para Navidades, por no mencionar la demanda de los territorios europeos, pero Microsoft se ha apresurado a salir al paso de estas dudas.

“Estamos encantados por el interés que existe”, ha comentado un portavoz de Microsoft a GamesBeat, cuando ha saltado la noticia de que se agotado el mando inalámbrico Xbox Elite. “Estamos trabajando contrarreloj para satisfacer la demanda del Mando Inalámbrico Xbox Elite de cara a las fiestas navideñas.”

Parece que la única forma de conseguir un Mando Inalámbrico Xbox Elite a un precio razonable solo está al alcance de los usuarios que aún no tengan una Xbox One en Estados Unidos, ya que aún se pueden encontrar bundles de la consola con el mando. Además, en los foros de NeoGAF, Phil Spencer ha reiterado esta afirmación.

Más en Navidad, tras haberse agotado el mando inalámbrico Xbox Elite

“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de los usuarios hacia el Mando Inalámbrico Xbox Elite,” ha escrito Spencer. “El mando se ha diseñado para los usuarios más dedicados y profesionales, por lo que no previmos la demanda que iba a generar. Ya hemos planificado un incremento en la producción de cara a satisfacer la gran demanda que esperamos en la campaña navideña.”

Xbox Elite Wireless Controller

El Mando Inalámbrico Xbox Elite se pondrá a la venta en España el próximo 24 de noviembre de 2015. ¿Pensáis haceros con uno?

Related Post