29 marzo, 2024
Retrocompatibilidad en Xbox OneLa retrocompatibilidad en Xbox One será una realidad el 12 de noviembre

Ayer, 12 de noviembre se lanzó oficialmente para todos los usuarios el nuevo sistema basado en Windows 10 para Xbox One. Este mejora en casi todos los aspectos objetivos: funcionalidad, rapidez, etc. Con la gran novedad de la retrocompatibilidad. Pero, a pesar de que Microsoft a bombardeado a los usuarios preview de parches para que este lanzamiento fuera un éxito, nos encontramos con algunos bugs en New Xbox One Experience.

App Calendario de Xbox One - Preview

Estos fallos no se tratan de errores que arruinen la experiencia y la mayoría de los usuarios no se toparán con ninguno de ellos. Pero aquí dejamos algunos de los más comunes y otros que aparecen con menor frecuencia.

Algunos bugs en New Xbox One Experience

  • Inicio de sesión:  Si tu consola tarda más de 15 minutos en iniciar sesión por primera vez, deja pulsado el botón de Xbox de la consola durante 10 segundos. Hasta que se apague y vuelve a iniciarla tras esperar 15 segundos antes de volver a pasar el dedo por encima del botón.
  • Mis juegos y aplicaciones:  Si el rectángulo de Mis Juegos y Aplicaciones se muestra en blanco y sin información, pulsa sobre este apartado el botón menú. Selecciona salir para volver a intentarlo de nuevo y que cargue otra vez los contenidos.
Persisten bugs en New Xbox One Experience, a pesar del esfuerzo de Microsoft.
Persisten bugs en New Xbox One Experience, a pesar del esfuerzo de Microsoft.

Problemas menos frecuentes:

  • Comando de voz: Algunos usuarios pueden experimentar errores al dar comandos por voz a la consola. Para solucionarlo solo hay que reiniciar la consola. Recuerda que una de las aplicaciones de Xbox One te permite adistrarla para que reconozca mejor tus órdenes. Es recomendable que le dediques algún tiempo a esta función si quieres aprovecharla al máximo.
  • Error de guardado de contraseña: Puede ocurrir que la consola nos pida la contraseña de nuestra cuenta Microsoft, pese a tener la opción de recordar activada. Para corregir este error, se recomienda volver a cargar nuestro perfil de Xbox en la consola.
  • Instalación de contenido: Puede ocurrir que algunas instalaciones se queden bloqueadas. Para solucionarlo hay que insertar nuevamente el disco Blu-Ray o reiniciar la instalación del juego si es digital.

Microsoft está al tanto de que persisten algunos bugs en New Xbox One Experience y ya han lanzado un parche para los miembros preview que intenta solventar estos problemas y en breve estará disponible para todos los usuarios.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post