29 marzo, 2024

Alien Isolation en Xbox Game Pass y más

Alien Isolation en Xbox Game Pass el 28 de febrero.Alien Isolation en Xbox Game Pass el 28 de febrero.

Microsoft ha anunciado una nueva oleada de títulos para su servicio de suscripción, lo que nos permitirá disfrutar de Alien Isolation en Xbox Game Pass y de muchos otros, con su llegada este mismo mes de febrero a la familia de consolas Xbox One.

Alien Isolation en Xbox Game Pass el 28 de febrero.
Alien Isolation en Xbox Game Pass el 28 de febrero.

Hace unas semanas se anunció la llegada al servicio de aclamados títulos como Shadow of the Tomb Raider, The Walking Dead Season 1, Tomb Raider: Definitive Edition o el nuevo exclusivo del mes, Crackdown 3, que estuvo disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento, entre otros. Si te supo a poco, prepara el disco duro de tu consola, porque antes de que termine el mes, los suscriptores recibirán cinco juegos más.

Batman y Alien Isolation en Xbox Game Pass

Para empezar, desde ayer 21 de febrero, podemos descargar tres nuevos títulos: Batman – Return to Arkham, que recopila Batman – Arkham Asylum y Batman – Arkham City en una edición especial que incluye las ediciones definitivas de cada uno de los juegos, con todos sus contenidos adicionales; Headlander, un título independiente estilo metroidvania en 2.5D que nos cuenta una historia retro-futurista perfecta para los fans de los juegos experimentales y de puzzles; y Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, una aventura cooperativa para dos jugadores en la que controlaremos a Mickey Mouse y Oswald mientras aprovechamos las habilidades mágicas del pincel del famoso ratón.

Alien: Isolation - Trailer de Lanzamiento.

Finalmente, cerraremos el mes con dos grandes títulos que llegarán el mismo 28 de febrero. A partir de esa fecha podremos descargar el aclamado Alien Isolation, ya considerado por muchos un clásico del género del terror, en el que controlaremos a Amanda, la hija de Ellen Ripley, mientras intenta escapar de la estación espacial Sevastopol dónde una terrorífica criatura la está dando caza. Si nos tiran más los zombies, ese mismo día podremos descargar sin coste adicional The Walking Dead: Season 2, continuando así con la historia de Clementine si ya acabamos con la primera temporada, que llegó a Xbox Game Pass hace unos días.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post