29 marzo, 2024

Alien Isolation ya se puede descargar en Xbox One

SEGA lo sabe. Alien Isolation es una máquina de hype que provoca que los fans de la saga Alien no puedan vivir tranquilos. Es por este motivo que la compañía nipona no para de soltar información a cuenta gotas. Esta vez el título cuenta con varias novedades. Una de estas novedades trata sobre un nuevo trailer que nos orientará para saber aquello que no tenemos que hacer. Y escribo lo de «no tenemos que hacer» por si no queréis pasar un mal rato siendo asesinados brutalmente por un xenomorfo.  Y es que, nuestra protagonista, Amanda Ripley, la hija de la emblemática teniente Ripley, comprobará de primera mano que en el espacio además de horribles xenomorfos también habrá cyborgs que harán que nuestra supervivencia sea aún más difícil de mantener. Aquí debajo os mostramos el nuevo trailer.

Alien: Isolation #HowWillYouSurvive - Flared Up [INT]

Otra de las nuevas que llegan de las manos de SEGA es el nuevo anuncio que publicitará el juego en nuestro país. Un comercial que no tiene nada que envidiar a aquellos que anunciaban la famosa película de Ridley Scott allá por los años 80. Alien Isolation promete dejarnos sin aliento además de proporcionarnos una dosis cada vez más real de suspense. Si has visto la película de Alien: El Octavo Pasajero el nuevo juego de Sega no te decepcionará, ya que tanto en la película como en Alien Isolation; en el espacio nadie podrá oír tus gritos… A continuación os mostramos también el anuncio que se publicará en nuestro país.

Alien: Isolation Extended TV ad - Distress [SPA]

Y por último, y no menos importante, os guardamos lo mejor de todo para el final. ¿Estáis preparados para oír esto? Alien Isolation ya se puede descargar en Xbox One. Sí, habéis oído bien. Todos aquellos usuarios de Xbox One que hayan realizado la precompra de la edición digital Nostromo pueden comenzar a descargar de manera exclusiva el nuevo juego de SEGA. Eso sí, tampoco os emocionéis mucho,  ya que esto no os permitirá jugar al juego desde ya, pero sí os permitirá disfrutarlo a las 00:01 del día en el que se produzca su lanzamiento. Desde XboxManiac os recordamos que esto ocurrirá tanto en Xbox One como en Xbox 360 a partir del próximo 7 de octubre. También os refrescamos la memoria con otro dato: aquellos que hayan adquirido la edición Nostromo podrán disfrutar de un DLC llamado Tripulación Prescindible.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post