28 marzo, 2024

Alpha de The Division exclusiva para Xbox One

La Alpha de The Division que comienza mañana es exclusiva de Xbox One.La Alpha de The Division que comienza mañana es exclusiva de Xbox One.

Ubisoft ha confirmado que los usuarios de Xbox One que hayan reservado ya el juego tendrán acceso exclusivo a una Alpha de The Division, que comenzará el 9 de diciembre y terminará el 12 de diciembre.

Por lo que comenta la compañía gala, a los usuarios que estén en la lista de espera para la Alpha de The Division se les dará acceso según la necesidad de nuevos jugadores.

La Alpha de The Division que comienza mañana es exclusiva de Xbox One.
La Alpha de The Division que comienza mañana es exclusiva de Xbox One.

Además, la Beta de The Division, prevista en un primer momento para este mes de diciembre, finalmente tendrá lugar a comienzos de 2016, incluyendo el resto de plataformas menos afortunadas.

Los datos de la Alpha de The Division

Esta Alpha de The Division exclusiva para Xbox One que comienza mañana será la primera toma de contacto de los usuarios más allá de las áreas de PvP conocidas como Dark Zone. La descarga de la Alpha pesará 23.2GB.

Para Ubisoft, esto supone que la Alpha de The Division les dará datos muy valiosos de comportamiento de la infraestructura del juego bajo la presión de varios miles de jugadores, algo que no pueden replicar de forma interna.

Este proceso también les permite recabar información sobre otros aspectos de The Division en lo que al comportamiento del usuario se refiere.

Sin embargo, la compañía ha advertido que no permitirá la compartición de imágenes o vídeos tomados durante la Alpha de The Division fuera de los foros oficiales del juego. Los usuarios que accedan a ella tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad.

The Division es una nueva IP creada por Ubisoft dentro de su universo Tom Clancy. Este juego de acción en tercera persona se desarrolla en un mundo post apocalíptico que se ha visto asolado por una plaga.

Tom Clancy's The Division E3 2014 Official Cinematic Trailer [US]

The Division se pondrá a la venta de la mano de Ubisoft el próximo 8 de marzo de 2016. ¿Vas a probar la Alpha de The Division, Xboxmaniac?

Related Post