25 abril, 2024

Among the Sleep ya está disponible en Xbox One

Among the Sleep ya está disponible en Xbox OneAmong the Sleep ya está disponible en Xbox One

Si disfrutas de los juegos de terror que te mantienen alerta y clavado en el asiento, seguramente hayas oído hablar de Among the Sleep, título que nos mete en la piel de un pequeño infante que ha tenido la realmente terrible idea de salir de su cuna en plena noche. ¿No te suena? Entonces no hay mejor momento que este para probarlo, pues Among the Sleep ya está disponible en Xbox One.

Among the Sleep ya está disponible en Xbox One
Among the Sleep ya está disponible en Xbox One

Among the Sleep es la obra más popular del estudio indie noruego Krillbite Studio, que lo lanzó en PC allá por 2014, con un gran éxito entre los fans del género y el público general por lo original e inquietante de su premisa. Desde Krillbite se muestran realmente emocionados por la llegada de su juego a la consola de sobremesa de Microsoft, en la cual puede jugarse desde el pasado 3 de junio.

El terrorífico Among the Sleep ya está disponible en One

A través de un post en Xbox Wire, la jefa de marketing de Krillbite, Kristina Halvorsen, ha hablado sobre el esperado lanzamiento en One: «A partir del 3 de junio podrás meterte en la piel de un niño de dos años en el inquietante y oscuro mundo de Among the Sleep. Despertarás una noche y encontrarás la casa vacía y a oscuras. Vacía, eso sí, hasta que topes con un oso de peluche parlante que te dice que algo malo está ocurriendo. Tendrás entonces que atravesar la oscuridad, explorar rincones de pesadilla y descubrir qué es lo que ocurre. Among the Sleep empezó como un proyecto escolar para nosotros, y tras completar nuestros estudios decidimos formar un estudio y continuar con el desarrollo. En 2013, tuvimos un exitoso Kickstarter para financiar el juego. Ahora, estamos muy contentos de poder lanzarlo en Xbox One.»

Y continúa, con algunas de las novedades de esta edición: «La edición de Xbox One incluirá en exclusiva varios pijamas para el pequeño. Esto significa que podrás elegir entre varios pijamas para el protagonista, sin descargas ni pagos adicionales.»

Puedes hacerte con Among the Sleep para Xbox One a través de este enlace, por un precio de 14,99 euros. La descarga tiene un peso de 2,68 GB.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post