28 marzo, 2024

Ana Amari es el nuevo personaje de Overwatch

Por JGBassols Jul 13, 2016 #Blizzard #Overwatch
Ana Amari es el nuevo personaje de Overwatch

Blizzard ya avisó que Overwatch recibiría nuevos personajes y nuevos contenidos con asiduidad. Y llevábamos varios días con rumores y pistas sobre el que sería el primer personaje en llegar y aumentar el rooster de personajes del juego. Los rumores indicaban que podría tratarse de Ana Amari, la madre de Phara, o sí se trataba de Sombra, aunque todo apuntaba que se ambos nombre se referían al mismo personaje.  Y finalmente Blizzard soltó prenda, anunciando a Ana Amari como el nuevo personaje de Overwatch.

[NEW HERO] Introducing Ana | Overwatch

Nuevo personaje de Overwatch: Ana Amari.

Y como se venía rumoreando se trata de la madre de Phara. Ana va armada con un rifle de francotirador y su rol es de apoyo, aunque en ataque no se queda coja. Tiene varías habilidades tanto ofensivas como de apoyo, con una habilidad máxima que potencia la velocidad, habilidades y fuerza de sus aliados. Por su conjunto de habilidades y su poder ofensivo, es un personaje similar a Zenyatta.

Ana Amari nuevo personaje de Overwatch
Ana Amari es el nuevo personaje de Overwatch en sumarse al combate.

Todavía no sabemos cuándo llegará oficialmente a todos los jugadores y plataformas, aunque ya está disponible en PC en el reino público de pruebas. Pero su anuncio nos deja con varias preguntas. La primera, ¿quién o qué es Sombra? El nombre de Sombra lleva rondando Overwatch desde su lanzamiento, y se especulaba con que podría ser el primer personaje en llegar, pero al final no ha sido así. De modo que aún sigue siendo toda una incógnita.

La segunda pregunta que nos ronda es que Blizzard dijo que en la Comic-Con presentarían un nuevo personaje. ¿Darán más Información sobre Ana en la feria? ¿Contarán el proceso de creación de la madre de Phara? ¿Presentaran un segundo personaje? El próximo 21 de Julio saldremos de dudas de forma definitiva.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post