20 abril, 2024

Aneska en Spacelords disponible como personaje jugable

Ya puedes encontrar a Aneska en Spacelords disponible como personaje jugable.Ya puedes encontrar a Aneska en Spacelords disponible como personaje jugable.

MercurySteam ha anunciado que ya podemos encontrar disponible a Aneska en Spacelords como personaje jugable, cumpliendo así una de las peticiones más recurrentes de la comunidad tras quedar prendada del carismático personaje durante su aparición en la campaña principal del título.

Ya puedes encontrar a Aneska en Spacelords disponible como personaje jugable.
Ya puedes encontrar a Aneska en Spacelords disponible como personaje jugable.

Spacelords es un shooter multijugador con carácter free to play que enfrenta a los jugadores en combate 4vs1. Anteriormente conocido como Raiders of the Broken Planet, al cambiar de título y sistema de negocio, MercurySteam le ha querido dar una nueva oportunidad a su IP, ampliando su comunidad de jugadores y lanzando actualizaciones periódicas para ofrecer nuevos contenidos a la comunidad cada cierto tiempo.

Ya puedes jugar como Aneska en Spacelords

Desde su aparición como jefe final en la tercera campaña del juego, La Traición del Hades, Aneska se ha hecho un lugar rápidamente en los corazones de los fans, presentándose como uno de los personajes más interesantes de Spacelords. También conocida como el Azote de Fobos, Aneska era la mejor soldado de la División Hades, además del piloto de Mecha más temido de la galaxia. Tras su derrota en la campaña, Aneska quedó varada en un planeta hostil, y tras reencontrarse con su leal máquina de guerra, decidió que era el momento de «luchar por una causa que merecía la pena». Así, las ambiciones del personaje han acabado alineándose con los objetivos de los Raiders, pasando a formar parte de la banda de la que un día renegó. A continuación puedes ver su tráiler dedicado.

Spacelords - Aneska Character Reveal

Spacelords está ya disponible para su descarga gratuita en la familia de consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Windows 10). Con la última actualización para el título, Aneska ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post