20 abril, 2024

Celebra el aniversario de World of Tanks con varias recompensas

Te contamos las primeras recompensas del aniversario de World of Tanks en consolas.Te contamos las primeras recompensas del aniversario de World of Tanks en consolas.

La gente de Wargaming está de celebración y no es para menos, pues ha llegado el momento de festejar el aniversario de World of Tanks y de su llegada a consolas, por lo que desde el estudio han preparado diversas sorpresas y recompensas para todos los fans del popular título de tanques.

Te contamos las primeras recompensas del aniversario de World of Tanks en consolas.
Te contamos las primeras recompensas del aniversario de World of Tanks en consolas.

Vía nota de prensa, desde Wargaming han querido convocar a todos los jugadores de consola a unos días llenos de emoción: «todos los comandantes de PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 están a punto de poder disfrutar de un mes repleto de sorpresas como tanques de regalo gratuitos y la última incorporación al arsenal: la línea de tanques Checoslovaca«.

Sorpresas por el aniversario de World of Tanks en consolas

Este mes de recompensas se inaugurará este mismo fin de semana, con el regalo de un tanque premium para todos los jugadores de World of Tanks en las citadas plataformas. Para conseguir este tanque, concretamente el modelo Raseiniai BT-7A, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión en el juego entre el 10 y el 28 de febrero, y jugar una batalla. Acto seguido, recibirás este tanque rápido, que cuenta con un cañón explosivo de largo alcance. Además, dos de los tanques favoritos de la comunidad regresarán a la batalla durante tiempo limitado: el colosal KV-5 y el poderoso 105 leFH18B2, que estarán disponibles en la tienda con descuentos para usuarios Premium hasta el próximo 25 de febrero.

Finalmente nos queda hablar de la nueva línea de tanques Checoslovaca que hemos mencionado antes, y que desde Wargaming han introducido de la siguiente forma: «La línea de tanques de Checoslovaquia hace su gran debut en consola con diez nuevos tanques medios y ligeros. Los tanques ligeros Kolohousenka de nivel I, LT vz 35 de nivel II y LT vz 38 de nivel II son los pioneros del árbol de tecnología, todos cuentan con un blindaje decente y una sólida potencia de fuego que contrarrestan su baja velocidad. El resto de la línea la completan siete tanques medios a partir del nivel IV. El ST vz 39, el Skoda T 24, el Skoda T 25, Konstrukta T-34/100, el TVP VTU Koncept, el Skoda T 50 y el T 50/51 completan los niveles restantes y, a diferencia de los tanques ligeros, son rápidos, tienen menos blindaje y armas poderosas».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post