26 abril, 2024

Celebra el aniversario de Superman en DC Universe Online

Nuevos contenidos celebran el aniversario de Superman en DC Universe Online.Nuevos contenidos celebran el aniversario de Superman en DC Universe Online.

Daybreak Game Company ha anunciado que ya podemos celebrar el ochenta aniversario de Superman en DC Universe Online con un nuevo evento que agitará el popular título multijugador online masivo durante las próximas semanas.

Nuevos contenidos celebran el aniversario de Superman en DC Universe Online.
Nuevos contenidos celebran el aniversario de Superman en DC Universe Online.

¿Qué mejor forma de celebrar el aniversario y el número 1000 de Action Comics que con nuevo contenido? Desde este mismo momento, todos los jugadores de DC Universe Online – el MMO de acción y combate ambientado en el universo DC – que se encuentren en el nivel 10 o superior podrán acceder a La Muerte de Superman: Parte I, un nuevo evento que actualizará la ciudad de Metropolis. Ahora, la ciudad de Superman se verá asediada por las tropas del villano Doomsday, popularmente conocido por ser el causante de la muerte del icónico superhéroe.

Lucha junto a Superman en DC Universe Online

Según la sinopsis del estudio: «Lucha junto a Superman y otros compañeros, enfréntate y trata de detener el avance de Doomsday en su misión de destruir Metropolis. Además de estos nuevos contenidos, los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas, como un set de equipo inspirado en Lobo llamado «Main Man», una colección de cómics para el juego y mucho más». La historia de este evento continuará el próximo mes de junio con dos actualizaciones más de contenido, por lo que si ya has disfrutado del evento, tranquilo, que la celebración solo acaba de empezar.

DC Universe Online Cinematic Intro Trailer Spanish HD

Si nunca has jugado a DC Universe Online, es un buen momento para empezar. Se trata de un MMO que sigue el modelo free-to-play, por lo que no tendrás que realizar ningún desembolso inicial. Simplemente descarga el juego a través de la tienda digital de tu Xbox One (se requiere tener una suscripción a Xbox Live Gold), elige cuál será tu moralidad y tu mentor, los poderes, armas y movimientos especiales que usarás para la batalla, y personaliza tu personaje único antes de lanzarte a la aventura.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post