24 abril, 2024

Anunciada la beta de Metal Gear Survive

El mes que viene tendremos beta de Metal Gear Survive.El mes que viene tendremos beta de Metal Gear Survive.

Konami ha desvelado un nuevo vídeo de la próxima entrega de la saga Metal Gear, y ha anunciado una beta de Metal Gear Survive que nos permitirá probar el título en Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2018.

El mes que viene tendremos beta de Metal Gear Survive.
El mes que viene tendremos beta de Metal Gear Survive.

Empezamos hablando sobre el anuncio de la beta, que será de carácter público, y se desarrollará durante el fin de semana del 18 al 21 de enero de 2018. Durante la misma, los jugadores tendrán la oportunidad de probar el nuevo modo cooperativo que llega a la franquicia con desafiantes partidas en las que tendremos que construir nuestras defensas y luchar junto a nuestros amigos de forma online. La beta estará disponible para para consolas – Xbox One y PlayStation 4 – y podrá descargarse por cualquier interesado. Además, aquellos que participen en la beta y posteriormente decidan adquirir el juego completo, recibirán una serie de recompensas digitales, entre las que se incluyen unas chapas identificadoras de Fox Hound, una bandana y un Metal Gear REX de accesorio.

[amazon_link asins=’B077MBKYHD,B01LJCEIOQ,B00I06BO7O,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’501a41b7-e10a-11e7-8dd9-b72afcc8b508′]

Nuevas imágenes y beta de Metal Gear Survive

Por otro lado, tenemos un nuevo vistazo al modo campaña para un jugador del título, que puedes ver a continuación en la noticia. En el mismo podemos observar, además de cómo será su jugabilidad y mecánicas, las novedades que introduce el título en los apartados de sigilo y supervivencia, con varias secuencias de acción de muestra. El vídeo cuenta con los comentarios de Yuji Korekado, productor de Metal Gear Survive.

Metal Gear Survive Official Single Player Commentary Trailer

El lanzamiento oficial de Metal Gear Survive para Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam) se producirá el próximo 20 de febrero de 2018. El título retomará la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y conducirá a los jugadores a través de un agujero de gusano que mostrará un peligroso mundo repleto de hostiles criaturas que amenazarán constantemente nuestro camino de regreso a casa.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post