19 marzo, 2024

Anunciada la beta de Sea of Thieves

Fechas y contenidos de la beta de Sea of Thieves.Fechas y contenidos de la beta de Sea of Thieves.

Rare ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de la beta de Sea of Thieves, la cual tendrá lugar antes de que acabe el mes y será de carácter cerrado. A continuación te contamos todos sus detalles y cómo puedes apuntarte para participar en la misma.

Fechas y contenidos de la beta de Sea of Thieves.
Fechas y contenidos de la beta de Sea of Thieves.

El mes de diciembre fue uno de los más intensos a nivel de anuncios para Rare. Además de desvelar la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves, lanzar su alfa técnica y permitir el acceso anticipado al título a los miembros del programa Insider de Xbox One, se mostraron nuevos tráilers, ediciones especiales y empezó la campaña de reservas, toda una serie de acciones que se consolidan este nuevo año con el lanzamiento de la beta para los jugadores interesados.

[amazon_link asins=’B01H0QEP3Y,1506702554,B0785P78VJ,1785864629′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ebaf2599-f6bf-11e7-8b21-81cafd4a8212′]

Detalles de la beta de Sea of Thieves

«Conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento, todos en Rare estamos intensificando nuestros esfuerzos » comenta Joe Neate, productor ejecutivo del estudio, «tenemos muchas cosas que compartir, mostrar y celebrar antes de eso, y hemos decidido empezar 2018 con el anuncio de las fechas de nuestra próxima beta cerrada». En concreto, la beta cerrada de Sea of Thieves tiene previsto dar inicio el próximo 24 de enero, y se alargará hasta el próximo 29 de enero. Esto dará a los jugadores en torno a cinco días para probar el título multijugador y decidir si se apuntan a vivir la vida pirata cuando lleue el lanzamiento oficial. Desde Rare ya han anunciado que la beta no será del juego completo, sino de una serie de contenidos seleccionados, por lo que habrá más modos y sorpresas llegado el momento del lanzamiento. La beta no estará protegida por un NDA, así que cualquiera podrá hacer streaming de sus aventuras y realizar capturas.

Sea of Thieves: Release Date Announce Trailer

Como adelantábamos, la beta será de carácter cerrado. Esto implica que no cualquier jugador podrá acceder a la misma, pero tampoco hay que hacer muchos malabarismos para conseguir acceso: podrán jugar al título todos aquellos que se apuntaran al programa Insider de Sea of Thieves antes del pasado 1 de diciembre de 2017, así como todos aquellos que hayan reservado el juego. Por lo que, si no cumples el primer requisito, estás a tiempo de cumplir el segundo. Si optas por reservar el título a través de Xbox Store o Windows Store, Sea of Thieves aparecerá en tu biblioteca 24 horas antes del inicio de la beta, y podrás descargarlo e instalarlo de forma anticipada. Si lo reservas por otro medio o formas parte del programa Insider, podrás descargar el cliente de la beta a través de su página web oficial – en el caso de la versión física tendrás que canjear el código correspondiente al DLC Black Dog Cosmetic Pack.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post