18 abril, 2024

Anunciada la edición coleccionista de State of Decay 2

Así es la edición coleccionista de State of Decay 2.Así es la edición coleccionista de State of Decay 2.

Microsoft ha desvelado la nueva edición coleccionista de State of Decay 2, que se une a la moda de las ediciones que no incluyen copia del juego, pero que sin duda hará las delicias de los fans de la saga con sus interesantes elementos.

Así es la edición coleccionista de State of Decay 2.
Así es la edición coleccionista de State of Decay 2.

Según la compañía: «En Xbox nos concentramos en dar a los jugadores diversas opciones para mostrar su amor por nuestras franquicias. La pasada semana anunciamos que State of Decay 2 se lanzará el próximo 22 de mayo de 2018, con una versión estándar y una edición Ultimate. Hoy, tenemos algo nuevo que anunciar para los fans de los survival zombie: la edición coleccionista de State of Decay 2″.

[amazon_link asins=’B01H0X2XXG,B00TDM91CY,B00UUWHE52,B01GPGQAYC’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’de9a7ea1-26ab-11e8-8e3a-0d7b88178fd3′]

Detalles de la edición coleccionista de State of Decay 2

Esta nueva edición, cuya imagen promocional podéis ver encabezando la noticia, incluye una exclusiva caja metálica con arte del juego, una máscara de latex para disfrazarnos de terroríficos zombies, un soporte para la caja metálica con forma de cerebro, un pendrive de 4GB con forma de dedo humano cercenado, y un exclusivo parche para la ropa con el logo del juego. La edición puede reservarse desde este mismo momento a través de vuestra tienda favorita, y tendrá un precio de 69,99 dólares – aún pendiente de conocerse su precio final en euros.

State of Decay 2 - E3 2017 - 4K Trailer

¿Y qué hay del juego? Como mencionábamos antes, no se ofrece una copia del mismo en la edición coleccionista, pero no faltarán formas de hacerse con el mismo. La versión estándar del juego tendrá un precio de 29,99 euros, mientras que la Ultimate Edition costará 49,99 euros. State of Decay 2 es un título Xbox Play Anywhere, por lo que una copia digital del mismo de cualquiera de sus ediciones te permitirá jugar indistintamente tanto en Xbox One como en PC Windows 10. Además, el título estará disponible desde su mismo lanzamiento en Xbox Game Pass, por lo que si sois suscriptores del servicio, podréis descargar el juego sin coste adicional.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post