29 marzo, 2024

Anunciado 39 Days to Mars para Xbox One

El estudio de desarrollo independiente It’s Anecdotal ha anunciado 39 Days to Mars para Xbox One, el lanzamiento en la consola de Microsoft de su popular título de aventura cooperativa que nos permitirá disfrutar junto a un amigo de multitud de puzzles con estilo steampunk.

Detalles del recién anunciado 39 Days to Mars para Xbox One.
Detalles del recién anunciado 39 Days to Mars para Xbox One.

39 Days to Mars se presenta como un título indie que basa su jugabilidad en puzzles y rompecabezas, con un adorable aspecto artístico a base de monigotes con estética steampunk. El título nos reta a ponernos en la piel de Sir Albert Wickes y el Gran Honorable Clarence Baxter, dos exploradores del siglo 19 que deciden pilotar la HMS Temerosa en su viaje inaugural a Marte. Lo que estos dos curiosos personajes aún no saben, es que hacer viajes interestelares no es precisamente fácil, y cuando el motor de vapor se quede sin carbón y el gato de abordo acabe con los planes de vuelo, tendrán que recurrir a toda su habilidad e inteligencia para llegar a Marte sanos y salvos.

Anunciado 39 Days to Mars, un indie de puzzles

Con un toque de acción e intrincados rompecabezas, lo último de It’s Anecdotal está pensado para jugarse en pareja con un amigo, pero aquellos que prefieran jugar en solitario también podrán con la ayuda del gato de abordo, que cuenta como una IA controlada por el ordenador. Segú PhiliIp Buchanan, uno de los desarrolladores del título: «Hemos desarrollado el título durante más de cuatro años, diseñando de forma cuidadosa cada puzzle, implementándolos y probándolos para que sean divertidos y no imposibles. Han sido cientas de horas probando el juego para asegurarnos de que los puzzles no fueran muy difíciles, pero tampoco demasiado fáciles. Una de las claves de 39 Days to Mars es que es una experiencia que te desafía, pero también te atrapa. No es un juego que te deja frustrado».

39 Days to Mars – Gameplay Trailer

39 Days to Mars está actualmente disponible para ordenadores, y se espera su lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch para el año 2019, en una fecha aún no confirmada – aunque no se retrasará demasiado. El título estará disponible en formato digital a través de Xbox Store.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post