24 abril, 2024

Anunciado Assassin’s Creed The Ezio Collection

Anunciado Assassin's Creed The Ezio CollectionAnunciado Assassin's Creed The Ezio Collection

¿Recordáis cuando Ubisoft dijo que no habría nueva entrega de Assassin’s Creed este año? Pues lo cierto es que fue una verdad a medias. En efecto, no habrá nueva entrega de la saga en sí, pero tras los rumores y filtraciones de las pasadas semanas la compañía ha anunciado oficialmente el lanzamiento a finales de año de Assassin’s Creed The Ezio Collection.

YouTube player

Como viene siendo habitual en el panorama de la industria actual, los títulos más exitosos de la pasada generación de consolas han decidido hacerse un hueco en la actual, y ahora es el turno de los títulos protagonizados por uno de los personajes más populares de la industria de los videojuegos, el infame Ezio Auditore da Firenze.

En noviembre llega Assassin’s Creed The Ezio Collection

Tal y como el título de este recopilatorio sugiere, Assassin’s Creed The Ezio Collection incluye los tres videojuegos protagonizados por el assassin Ezio, a saber: Assassin’s Creed 2 (2009), Assassin’s Creed La Hermandad (2010) y Assassin’s Creed Revelations (2011). Ubisoft no ha confirmado si los juegos correrán a los tan ansiados 1080p y 60fps, pero si ha confirmado los gráficos mejorados en los tres títulos para hacer honor a su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4.

Assassin’s Creed The Ezio Collection incluirá solo las campañas del modo para un jugador de los tres títulos anteriormente citados, así como sus expansiones y contenidos descargables adicionales destinados a expandir la experiencia jugable de la historia, pero no contará con el exitoso modo multijugador de La Hermandad ni con su sucesor en Revelations. Como contenido adicional a todo esto, The Ezio Collection incluirá Assassin’s Creed: Lineage, un corto de 36 minutos que funciona como precuela para Assassin’s Creed 2; y Assassin’s Creed: Embers, un epílogo animado para Revelations.

The Ezio Collection tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 15 de noviembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post