18 abril, 2024

Anunciado Astroneer para Xbox One

Anunciado Astroneer para Xbox OneAnunciado Astroneer para Xbox One

¿Quieres descubrir todos los secretos del espacio? ¿Y convertirte en todo un magnate de la nueva frontera? Entonces no puedes perderte el nuevo juego de System Era Softworks, que ha anunciado Astroneer para Xbox One.

Astroneer - Xbox Announce Trailer

Como puedes ver en el tráiler de anuncio de esta nueva versión para la consola de sobremesa de Microsoft, y que te dejamos sobre estas líneas, Astroneer es un juego de exploración espacial cuyos escenarios se desarrollan de forma procedural, y que se lanzará de forma simultánea el próximo mes de diciembre en Xbox Game Preview y Steam Early Access.

Anunciado Astroneer para Xbox One y PC en diciembre

Sus desarrolladores, el equipo indie System Era Softworks, nos narran su argumento de la siguiente forma: «Un repentino desarrollo de tecnología nos permite viajar de forma rápida y barata hasta las estrellas. Exo Dynamics, el conglomerado de empresas dominante dentro de este campo, ha habilitado vuelos para aquellos ciudadanos atrevidos de la Tierra que quieran aventurarse. Igual que la antigua fiebre por el oro de Yukon, oleadas de aventureros se han apuntado para lanzarse hacia una nueva frontera, arriesgando todo para buscar su propia fortuna en los bordes más lejanos de la galaxia. Ellos son los Astroneers».

Como un Astroneer en este esperado título deberás buscar la forma para abrirte camino y crearte una nueva vida en uno de estos variados y duros nuevos mundos. Podrás explorar sus misteriosos terrenos y descubrir preciosos artefactos y materiales que utilizar para continuar avanzando en tu misión para convertirte en un acaudalado barón de las estrellas. Durante el camino, no obstante, descubrirás maravillas, misterios y toparás con muchas preguntas sin resolver que te harán preguntarte si quizá todo no es lo que parece.

System Era Softworks ha confirmado además que el título tendrá modo multijugador, soportando juego online de hasta cuatro jugadores de forma cooperativa.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post