28 marzo, 2024

Anunciado Call of Duty Black Ops 4 y fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento del recién anunciado Call of Duty Black Ops 4.Fecha de lanzamiento del recién anunciado Call of Duty Black Ops 4.

Activision Blizzard y el estudio Treyarch han desvelado una de las noticias más esperadas por todos los fans de la franquicia multijugador online por excelencia: se ha anunciado Call of Duty Black Ops 4 para Xbox One, PlayStation 4 y PC de forma oficial, y ya tenemos su fecha de lanzamiento.

Fecha de lanzamiento del recién anunciado Call of Duty Black Ops 4.
Fecha de lanzamiento del recién anunciado Call of Duty Black Ops 4.

Dentro de la saga Call of Duty, la rama Black Ops es sin lugar a dudas una de las favoritas de los jugadores, como muestra el hecho de que su última entrega, Black Ops 3, aún cuente con una importante comunidad de usuarios que disfrutan partidas del mismo de forma regular. Este título nos trasladaba al año 2065, metiéndonos en la piel de una clase única de soldados especializados en operaciones encubiertas en un tiempo en el que la línea que separa a la humanidad de la alta tecnología robótica es cada vez más difusa. Su secuela parece que seguirá un argumento similar.

[amazon_link asins=’B072B91KYX,B00WQRJB4G,B07BBV4166,B00N4DTN8A’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d388fb02-256e-11e8-a359-b15752517180′]

Anunciado Call of Duty Black Ops 4 para PC y consolas

Sobre Call of Duty Black Ops 4 no sabemos aún gran cosa, pero sus creadores lo definen como una experiencia única que «revolucionará la historia de la aclamada saga Call of Duty». Además, tenemos una cita con sus desarrolladores el próximo 17 de mayo, fecha en la que Activision y Treyarch planean realizar un evento para la comunidad en el que desvelarán los primeros detalles e imágenes del nuevo título, posiblemente a través de un streaming que podrá verse en todo el mundo. De momento tenemos un pequeño teaser dónde se revela el logo del juego, que podéis ver a continuación.

Official Call of Duty®: Black Ops 4 Teaser

Lo que la compañía ya ha desvelado es la fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4, que tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo viernes 12 de octubre para PC y consolas, tanto en formato físico como en formato digital, y para todo el mundo. Pronto conoceremos más detalles a través de las redes oficiales de la saga.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post