16 abril, 2024

Anunciado Colony Reborn, el nuevo DLC de Titanfall 2

Titanfall 2 se renueva con la llegada de Colony Reborn, un DLC gratuito que llega el día 30 con el mapa más querido de los fans - remasterizado- y nuevas armas y animaciones, entre otras sorpresas.Titanfall 2 se renueva con la llegada de Colony Reborn, un DLC gratuito que llega el día 30 con el mapa más querido de los fans - remasterizado- y nuevas armas y animaciones, entre otras sorpresas.

Respawn ha anunciado con un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de Colony Reborn, el nuevo paquete de contenido descargable gratuito para Titanfall 2. Estará disponible para su descarga a partir del próximo 30 de marzo.

Titanfall 2 se renueva con la llegada de Colony Reborn, un DLC gratuito que llega el día 30 con el mapa más querido de los fans - remasterizado- y nuevas armas y animaciones, entre otras sorpresas.
Titanfall 2 se renueva con la llegada de Colony Reborn, un DLC gratuito que llega el día 30 con el mapa más querido de los fans – remasterizado- y nuevas armas y animaciones, entre otras sorpresas.

Su contenido ya lo conocíamos de manera previa, pero eso no lo hace menos especial para los fans del universo Titanfall desde su primera entrega. En Colony Reborn podremos volver a visitar Colony, el mapa más aclamado de Titanfall, y especialmente valorado por sus posibilidades estratégicas en sus estrechas calles y azoteas.

Colony Reborn será gratuito para Titanfall 2

No es lo único, no obstante. Junto al regreso del popular mapa los jugadores recibirán una ejecución de Piloto completamente nueva, Aplastacráneos, y una nueva carabina R-101, de forma completamente gratuita. Por otro lado, para los que no les importe o quieran gastar dinero en el título, la actualización permitirá comprar nuevos artículos estéticos incluyendo las variaciones Prime de Northstar y Legion, nuevos camuflajes, indicativos y mucho más. Podrás acceder a este contenido una vez descargues la actualización.

Titanfall 2: tráiler de juego de Colony Reborn

Para celebrar el lanzamiento de Colony Reborn, Respawn ha anunciado además que podremos disfrutar de una nueva prueba gratuita de Titanfall 2, que tendrá lugar el mismo fin de semana del estreno, a partir del 30 de marzo. La prueba incluirá acceso completo al modo multijugador, incluyendo todos sus mapas y modos de juego, así como un acceso restringido al modo campaña, en el que podremos disfrutar del capítulo La Baliza. La prueba será accesible hasta el lunes 3 de abril.

Recuerda que puedes hacerte con Titanfall 2 en Xbox One, PC (Origin) y PlayStation 4, y no te olvides de aprovechar la nueva prueba para ver todo su potencial.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post