16 abril, 2024

Anunciado Conan Exiles para Xbox One

El director de Conan Exiles para Xbox One lo define diciendo "Conan Exiles no es un mundo abierto vacío, es un mundo rico en historia dónde tendrás que descubrir los secretos de antiguas civilizaciones mientras luchas por construir la tuya".El director de Conan Exiles para Xbox One lo define diciendo "Conan Exiles no es un mundo abierto vacío, es un mundo rico en historia dónde tendrás que descubrir los secretos de antiguas civilizaciones mientras luchas por construir la tuya".

Buenas noticias para todos los fans del universo de Conan, pues Funcom, estudio que lleva un tiempo trabajando en un título inspirado en dicha franquicia, ha anunciado Conan Exiles para Xbox One y ha dado fechas tanto para el lanzamiento aproximado en la versión para la consola de Microsoft como para su plataforma principal, que será PC.

El director de Conan Exiles para Xbox One lo define diciendo "Conan Exiles no es un mundo abierto vacío, es un mundo rico en historia dónde tendrás que descubrir los secretos de antiguas civilizaciones mientras luchas por construir la tuya".
El director de Conan Exiles para Xbox One lo define diciendo «Conan Exiles no es un mundo abierto vacío, es un mundo rico en historia dónde tendrás que descubrir los secretos de antiguas civilizaciones mientras luchas por construir la tuya».

Además, y tras meses sin poder disfrutar de nuevos contenidos del esperado título de supervivencia, desde el estudio han desvelado un nuevo tráiler de Conan Exiles con imágenes de gameplay para que podamos ver todos los avances que ha hecho en este tiempo. Para los despistados, Conan Exiles es un juego de mundo abierto y supervivencia que se ambienta en las brutales tierras en las que se desarrolla la historia de Conan el Bárbaro, uno de los héroes de fantasía más aclamados del género.

Conan Exiles para Xbox One y PC en 2017

El juego está pensado para poder jugarse en solitario o de forma multijugador, mediante la posibilidad de poder variar entre servidores públicos y servidores privados. En el mismo tendremos que llevar a nuestro protagonista por un extenso mundo lleno de restos de antiguas civilizaciones y oscuros secretos, sobreviviendo haciendo uso de nuestro ingenio y habilidades hasta obtener la suficiente fuerza para empezar a conquistar y dominar tierras lejanas, formando nuestro propio legado.

Funcom ha anunciado que muy pronto podremos echarle el guante al juego. Concretamente, la versión de Acceso Anticipado para PC estará disponible a partir de próximo 31 de enero de 2017, mientras que los usuarios de Xbox One podrán dar el salto a este salvaje universo gracias al programa Xbox One Game Preview, en una fecha aún no concretada de la primavera de ese mismo año.

Conan Exiles - Xbox One & PC Announcement Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post