19 marzo, 2024

Anunciado DAKAR 18 para consolas y PC

Bajo el lema "Sueña. Atrévete. Vívelo" ya conocemos nuevos detalles de DAKAR 18 para consolas y PC.Bajo el lema "Sueña. Atrévete. Vívelo" ya conocemos nuevos detalles de DAKAR 18 para consolas y PC.

Bigmoon Entertainment y Deep Silver junto a Koch Media han anunciado de forma oficial el próximo lanzamiento de DAKAR 18 para consolas y PC, un nuevo título de carreras que promete contar con el mundo abierto más grande jamás creado en un título de este género.

Bajo el lema "Sueña. Atrévete. Vívelo" ya conocemos nuevos detalles de DAKAR 18 para consolas y PC.
Bajo el lema «Sueña. Atrévete. Vívelo» ya conocemos nuevos detalles de DAKAR 18 para consolas y PC.

DAKAR 18 se basa en el rally anual campo a través más famoso del mundo, el Rally Dakar que organiza la Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, y que cada año traslada a los más valientes y habilidosos pilotos a los territorios más inhospitos del planeta. La adaptación de esta competición al mundo de los videojuegos pretende ser un reflejo realista de las carreras, y por ello ofrecerña una gran variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS, que competirán en las cinco categorías oficiales de competición.

[amazon_link asins=’B008JD53XE,B0759ZP74X,B074X6XSKN,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’52fb12b7-f9f1-11e7-966b-1b5ba5c5235e’]

Presentado el nuevo DAKAR 18 para consolas y PC

El título contará tanto con apartados para un jugador como apartados multijugador, en los que podremos tener impresionantes batallas de forma online de carácter competitivo. Paulo J. Games, director de Bigmoon Entertainment, ha dicho lo siguiente sobre el recién anunciado título: «“Estamos orgullosos de asociarnos con A.S.O y Koch Media para lanzar una experiencia verdaderamente realista de carreras DAKAR a jugadores de todo el mundo. “Como desarrollador oficial del proyecto, estamos seguros de que DAKAR 18 se convertirá en la representación más fidedigna del DAKAR en un videojuego”. A continuación puedes ver el primer tráiler del juego, de carácter cinemático, que nos presenta los duros entornos a los que nos enfrentaremos durante las carreras.

DAKAR 18 - CGI Trailer [ES]

DAKAR 18 aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera su llegada este mismo año 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam), en formato tanto físico como digital.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post