25 abril, 2024

(ACTUALIZADA) Anunciado Destiny 2 de forma oficial

Bungie ha anunciado Destiny 2 de forma oficial a través de Twitter, y es de esperar que haya más novedades próximamente.Bungie ha anunciado Destiny 2 de forma oficial a través de Twitter, y es de esperar que haya más novedades próximamente.

[ACTUALIZACIÓN] Activision ha lanzado un primer teaser de Destiny 2, con la voz del popular actor Nathan Fillion, dónde nos invita a esperar el lanzamiento del primer tráiler oficial del juego mañana, jueves 30 de marzo. Puedes verlo a continuación.

Destiny 2 – “Last Call” Teaser

[NOTICIA ORIGINAL] Que una secuela para el aclamado Destiny estaba en camino, era un secreto a voces que todos conocíamos, ya fuera por las menciones veladas de Bungie o la simple lógica de la industria de los videojuegos, pero ahora podemos decir que, de forma oficial, el estudio ha anunciado Destiny 2 a través de una imagen que no da demasiado lugar a las dudas.

Bungie ha anunciado Destiny 2 de forma oficial a través de Twitter, y es de esperar que haya más novedades próximamente.
Bungie ha anunciado Destiny 2 de forma oficial a través de Twitter, y es de esperar que haya más novedades próximamente.

La revelación ha tenido lugar a través de la red social Twitter, en la cuenta oficial de la franquicia, dónde el estudio ha publicado el art con el el título del juego y un gran «2», como podéis ver en la imagen que acompaña la noticia. Nada más al respecto, ni texto ni posteriores actualizaciones más allá de dejar constancia de que el título, en efecto, existe y está en camino.

Anunciado Destiny 2 mediante una interesante imagen

El anuncio llega, de forma bastante adecuada, tras el estallido de rumores en la red provocados por una serie de fotografías filtradas por, supuestamente, empleados de la cadena Gamestop a varios materiales promocionales del nuevo Destiny. Se trataban de posters en los que podíamos ver a los Guardianes en acción y una hipotética fecha de lanzamiento, que como es habitual en estos casos hay que coger con pinzas hasta el anuncio oficial de la misma: el próximo 8 de septiembre.

Si ponemos en orden la información que tenemos hasta ahora, solo podemos afirmar dos cosas con seguridad: que los objetos y logros del primer Destiny no podrán transmitirse a Destiny 2, como ya explicó el estudio; y que Destiny 2 promete ser uno de los bombazos a descubrir en el próximo E3 de Los Angeles, que cada día está un poco más cerca. Con un poco de suerte, Activision revelará durante los próximos días más detalles del esperado título.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post