29 marzo, 2024

Anunciado DiRT 4 para Xbox One, PC y PlayStation 4

Regresan las carreras más emocionantes: anunciado DiRT 4 para PC y consolas.Regresan las carreras más emocionantes: anunciado DiRT 4 para PC y consolas.

Ha sido una larga espera desde que la franquicia DiRT lanzara su tercera entrega numérica el pasado año 2011, pero por fin Codemasters y Koch Media han anunciado DiRT 4, el regreso de una de las sagas de conducción y carreras más populares del mundo de los videojuegos.

Regresan las carreras más emocionantes: anunciado DiRT 4 para PC y consolas.
Regresan las carreras más emocionantes: anunciado DiRT 4 para PC y consolas.

Concretamente, se espera el lanzamiento de DiRT 4 para el próximo 9 de junio de 2017 en Europa, y estará disponible para Xbox One, PC (Windows 10) y PlayStation 4. Tras el éxito de DiRT Rally, este regreso a la saga principal promete llevar a los jugadores de vuelta a las carreras de camiones y buggies que tan popular han hecho a la marca.

Koch Media ha anunciado DiRT 4 y mostrado su primer tráiler

Codemasters nos ha querido dar un pequeño anticipo del título vía tráiler, que podéis ver al final de la noticia, y también ha explicado algunas novedades, como que DiRT 4 incluirá un sistema de cambio de juego denominado Crea tu Circuito. Este sistema consiste en una herramienta de creación de una ruta de rally que permitirá al jugador elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón.

Según el estudio: «Podrá escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que la opción «Crea tu Circuito» realice el trabajo duro creando un tramo de rally único en el que podrá competir, compartir con sus amigos y luego desafiarles a que superaren su tiempo. «Crea tu circuito» permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades».

Además, DiRT 4 incluirá más de 60 vehículos todoterreno, cinco localizaciones con millones de rutas como Australia o España, diversos desafíos para jugar a solas o con amigos, el Modo Carrera y un enfoque competitivo destinado a los eSports, del que sabremos más durante los próximos meses.

DiRT 4: the announcement [ES]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post