25 abril, 2024
Anunciado Dragon Ball Xenoverse 2Anunciado Dragon Ball Xenoverse 2

Como avanzábamos esta mañana en esta noticia, la cuenta atrás relacionada con Dragon Ball de la misteriosa web que presentó ayer Bandai Namco a llegado a su final, y con ella se ha revelado un título que los fans de la obra de Akira Toriyama estaban esperando: ha sido anunciado Dragon Ball Xenoverse 2.

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Xenoverse 2, que llegará este mismo año.
Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Xenoverse 2, que llegará este mismo año.

La secuela de Dragon Ball Xenoverse, que fue lanzado el año pasado tanto para la generación actual de consolas como la antigua, recupera ese estilo manga tan característico de la saga, sin más pretensiones que dar a los fans la estética que buscan en un título basado en un anime, y aunque es de suponer que su jugabilidad se basará una vez más en combates entre los míticos personajes de Dragon Ball, el primer teaser de Dragon Ball Xenoverse 2, que puedes ver a continuación, parece prometer un hilo argumental más oscuro que el anterior.

Dragon Ball Xenoverse 2 - PS4/XB1/PC - Fly Through Time (Announcement Trailer) (Spanish)

Dirigido por Dimps, el teaser de Dragon Ball Xenoverse 2 nos reta a proteger la historia de Dragon Ball, una premisa que nos embarcará en una serie de viajes en el tiempo en los que tendremos que cuidar de que los acontecimientos que han hecho que la saga de Dragon Ball sea tan popular se mantengan imperturbables. Para ello, nos muestran varios momentos claves de su historia, como la muerte de Bardock o la historia de Trunks. Bandai Namco ya ha confirmado que en este nuevo juego volveremos a tener una vez más nuestro propio y personalizado avatar dentro del universo Dragon Ball, lo que nos da la oportunidad de tener una experiencia mucho más auténtica y divertida dentro de su mundo.

Anunciado Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One y PC

Aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva para Dragon Ball Xenoverse 2, pero lo que sí sabemos es que tienen previsto que su lanzamiento se produzca este mismo año 2016, y que llegará a las plataformas de la actual generación de consolas: Xbox One, PC y PlayStation 4. Este es el año del 30 aniversario de la franquicia Dragon Ball, por lo que esperamos tener nuevas noticias pronto de Dragon Ball Xenoverse 2 y puede que de nuevos proyectos relacionados.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post