28 marzo, 2024

Anunciado El Pilar para Shadow of the Tomb Raider

Anunciado El Pilar, segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider.Anunciado El Pilar, segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider.

Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal han anunciado El Pilar, el segundo de los siete contenidos descargables adicionales en los que se trabaja para ampliar la experiencia de Shadow of the Tomb Raider, y ha confirmado que su lanzamiento se producirá en tan solo unos días para todas las plataformas.

Anunciado El Pilar, segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider.
Anunciado El Pilar, segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider se presenta como el último capítulo de la trilogía que narra los orígenes de Lara Croft, así como los eventos que la convirtieron en la legendaria saqueadora de tumbas que conocemos. El aclamado título de acción y aventura combina el sigilo y la supervivencia, y ha incorporado diversas novedades jugables para hacer que cada una de nuestras partidas sea desafiante. Con los nuevos contenidos descargables, los desarrolladores quieren dar aún más profundidad al título, tanto en su faceta narrativa como jugable.

[amazon_link asins=’B07BKGDVKR’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c06678ce-fe06-11e8-bfbb-057ec0d7a171′]

Tras las cámaras del recién anunciado El Pilar

Con La Fragua, el primer DLC del título, Eidos Montreal apostó por una desafiante nueva localización en la que teníamos la oportunidad de jugar de forma cooperativa, para poder resolver nuevos puzzles y conseguir recompensas especiales. Para El Pilar, los desarrolladores han puesto especial atención a los comentarios de la comunidad de jugadores, y han decidido centrar este DLC en añadir nuevas tumbas que explorar. Así, El Pilar incluirá siete nuevas tumbas, cada una con sus misiones narrativas secundarias, siete nuevas armas, siete nuevos trajes para Lara según la temática de cada tumba, y siete nuevas habilidades que podrá usar nuestra protagonista. Todo ello, además, podrá utilizarse posteriormente en el juego base, desbloqueando nuevas opciones y formas de afrontar cada misión. A continuación puedes ver un vídeo entre bastidores en el que el equipo de Eidos Montreal habla sobre cómo está siendo el desarrollo de contenidos descargables adicionales y los retos que supone trabajar en el legado de Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider - Adventure Awaits [PEGI]

El Pilar estará disponible para su descarga en todas las plataformas a partir del próximo 18 de diciembre de 2018. El DLC forma parte del pase de temporada del juego, ya disponible para su adquisición al precio de 29,99 euros, pero también podrá comprarse por separado. Aquellos que opten por el pase de temporada, no obstante, obtendrán una tumba, un arma, un atuendo y una habilidad de forma exclusiva.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post