28 marzo, 2024

Anunciado el Xbox Fan Fest 2017 en Madrid

Puedes encontrar la actualización Xbox One X Enhanced disponible en títulos como Gears of War 4, Dead Rising 4, Assassin's Creed Origins o Call of Duty WWII, para estrenar de la mejor forma posible tu nueva consola.Puedes encontrar la actualización Xbox One X Enhanced disponible en títulos como Gears of War 4, Dead Rising 4, Assassin's Creed Origins o Call of Duty WWII, para estrenar de la mejor forma posible tu nueva consola.

Microsoft ha anunciado que celebrará una nueva edición de su festival gaming, el Xbox Fan Fest 2017, durante el próximo mes de octubre en Madrid. Los interesados en las próximas novedades de Xbox que asistan tendrán la oportunidad de probar la esperada Xbox One X durante el evento.

Podremos disfrutar de diversas charlas, paneles y competiciones en el Xbox Fan Fest 2017 de Madrid.
Podremos disfrutar de diversas charlas, paneles y competiciones en el Xbox Fan Fest 2017 de Madrid.

Según la descripción del evento: «¡Ven a Fanfest! El mayor evento para fans de Xbox que se celebra a lo largo del mundo y que ahora tiene lugar en Madrid. Juega a los títulos más esperados de este año en primicia y disfruta de la consola más potente del mundo: Xbox One X antes de que se ponga a la venta«. El evento contará con la presencia de juegos cuyo lanzamiento está previsto en la recta final del año en Xbox One, tales como Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Cuphead, Age of Empires Definitive Edition, PlayersUnknown’s Battlegrounds o NBA 2K18.

El Xbox Fan Fest 2017 será en octubre

El evento se organizará a través de sesiones, para las que tendrás que reservar plaza. Cada día habrá diferentes charlas, paneles, sesiones de juego y torneos, muchos de los cuales aún están pendientes de anunciarse, pero ya contamos con interesantes propuestas como una charla de diseño con Design Lab, un panel sobre la Xbox original, una charla con desarrolladores españoles, cómo sacarle el máximo partido a Mixer, un panel sobre la historia de Xbox España con sus responsables y competiciones de Gears of War 4 y Forza Motorsport 7 en las que se podrá ganar premios de hasta 4.000 euros en metálico.

Forza Motorsport 7 Tráiler de lanzamiento en 4K [Español]

¿Te interesa? Xbox Fan Fest 2017 tendrá lugar del 20 al 22 de octubre, y se celebrará en el Global Sport Innovation Center (Calle Goya 90, Madrid). Puedes reservar ya los turnos a los que te interesa asistir a través de este enlace, así como revisar el calendario provisional de actividades.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post