19 marzo, 2024

Anunciado Final Fantasy XV Royal Edition para consolas

Final Fantasy XV Royal Edition incluirá nuevos mapas, modos y misiones.Final Fantasy XV Royal Edition incluirá nuevos mapas, modos y misiones.

Square Enix ha anunciado que tendremos una nueva versión de la popular última entrega de la saga Final Fantasy, llamada Final Fantasy XV Royal Edition, que llegará a consolas junto a la Final Fantasy XV Windows Edition anunciada para PC (a través de Steam, Origin y Windows 10 Store).

Final Fantasy XV Royal Edition incluirá nuevos mapas, modos y misiones.
Final Fantasy XV Royal Edition incluirá nuevos mapas, modos y misiones.

Final Fantasy XV Royal Edition será la edición definitiva del aclamado título, y tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 6 de marzo, en formato físico y digital. Esta edición contará con el juego base y más de veinte contenidos descargables, entre los que se encuentran todos los contenidos del pase de temporada (los episodios Gladiolus, Prompto e Ignis y la expansión multijugador Hermanos de Armas), diversos packs de armas adicionales, vinilos para decorar el Regalia y multitud de equipo y objetos.

[amazon_link asins=’B01N2OYO9R,B00NU221V6,B005BCQKBA,B01IC0VKMQ’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1b2b4549-fb77-11e7-8eb1-6f3843e1bf68′]

Novedades de Final Fantasy XV Royal Edition

Por otro lado, esta versión incluirá nuevos contenidos que la harán irresistible tanto para los fans como para los nuevos jugadores. Para empezar, la Royal Edition contará con un nuevo mapa de Insomnia llamado Ruinas, que incluirá nuevas misiones y enemigos como Cebero y Omega, además de permitirnos enfrentarnos a los reyes de antaño. El mundo de Eos se ampliará con la posibilidad de explorar las aguas entre Caem y Altissia con el nuevo control total sobre el barco real, permitiéndonos pescar y descubrir nuevas especies y recetas. También podremos hacernos con un accesorio que nos permitirá activar la nueva acción Coro espectral arcano, que se desbloqueará al reunir todas las armas ancestrales. Podremos ver los registros de viaje, consultar las historias de la Cosmogonía y completar una misión para conseguir y mejorar el Regalia Type-D. Finalmente, podremos redescubrir Final Fantasy XV con un nuevo modo en primera persona que nos dejará disfrutar el juego desde la perspectiva de Noctis.

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION- Announcement Trailer

Como adelantábamos, Final Fantasy XV Royal Edition y Final Fantasy XV Windows Edition estarán disponibles a partir del próximo 6 de marzo. La versión europea de esta edición especial contará con una carátula reversible que incluirá nuevos diseños del reconocido artista Yoshitaka Amano.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post