Anunciado Injustice 2 Legendary Edition para consolas y PC

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han desvelado todos los detalles de Injustice 2 Legendary Edition, la edición más completa del título.
Síguenos y da a Me gusta:

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que muy pronto podremos disfrutar de Injustice 2 Legendary Edition, la edición definitiva del popular juego de lucha que estará disponible para todas las plataformas y nos permitirá disfrutar del juego base más todos sus contenidos descargables adicionales.

Injustice 2 Legendary Edition incluirá mejoras y todos los DLC del popular título.

Injustice 2 Legendary Edition incluirá mejoras y todos los DLC del popular título.

Injustice 2 se lanzó durante la primavera del pasado año 2017 con la intención de revolucionar el género de los juegos de lucha gracias a dos principales características: un amplísimo abanico de superhéroes y supervillanos extraídos del universo DC Comics entre los que seleccionar a nuestro luchador, y la posibilidad de mejorarlos con diferentes armas, armaduras y habilidades que nos permitan construirla versión definitiva de nuestro héroe, además de brindarnos la opción de personalizar a personajes tan icónicos como Batman o Superman a nuestro antojo.

Todos los detalles de Injustice 2 Legendary Edition

Ahora, podremos disfrutar la experiencia completa con esta Legendary Edition, que junto al juego base de Injustice 2 incluye: todos los personajes adicionales descargables, como Darkseid, Raiden o las Tortugas Ninja; y los skins premium incluidos en la Ultimate Edition, cada uno con sus propias voces, diálogos y elementos. Además, la Legacy Edition incluye una serie de mejoras para terminar de coronar el título, como la introducción del Learn Hub, un tutorial expandido para el juego; nuevo equipo para todos los personajes del juego, poder llegar hasta el nivel 30 y recibir una vez estemos en el mismo espacio para una nueva mejora.

Injustice 2 Legendary Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de marzo para Xbox One, Xbox One X, PC, PlayStation 4 y PlayStation Pro. Con motivo de su llegada a nuestras consolas, habrá disponible una edición Day 1 que podrá reservarse muy pronto y nos permitirá hacernos con una moneda coleccionable, un cómic, una exclusiva caja metálica y 11000 cristales.

Síguenos y da a Me gusta: