Anunciado LEGO Worlds para consolas y PC

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado LEGO Worlds para el próximo año, y te mostramos su tráiler de lanzamiento.
Síguenos y da a Me gusta:

Si disfrutas como nadie de los entretenidos juegos del universo LEGO, saca el calendario para apuntar una nueva fecha, porque Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado LEGO Worlds como su próximo lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam).

Se ha anunciado LEGO Worlds, probablemente el título más imaginativo de la franquicia donde la libertad del jugador es casi total.

Se ha anunciado LEGO Worlds, probablemente el título más imaginativo de la franquicia donde la libertad del jugador es casi total.

Así, y tras un exitoso acceso anticipado en PC que lleva abierto desde el año pasado, el original LEGO Worlds que te permite crear una galaxia de planetas compuestos integramente por piezas de LEGO digitales llegará a las tiendas en formato tanto físico como digital el próximo 24 de febrero de 2017 para las plataformas ya señaladas.

Anunciado LEGO Worlds para principios de 2017

“En LEGO Worlds, los jugadores se embarcarán en un divertido viaje para convertirles en un Maestro Constructor, en un mundo abierto hecho completamente con piezas de LEGO”, afirma Jonathan Smith, responsable de producción de TT Games. “Ya sea customizando a los personajes, explorando en vehículos, construyendo estructuras o descubriendo una gran número de elementos, personajes y criaturas, siempre tendrán libertad para crear cualquier cosa imaginable”.

¿Todo listo para dejar volar tu imaginación? Como Maestro Constructor podrás realizar diversas misiones al estilo de un juego de rol y aventuras, y diseñar cosas de lo más estrambóticas como una sociedad de vaqueros que montan en jirafas. LEGO Worlds contará además con una funcionalidad multijugador que permitirá explorar los mundos de otros jugadores y afrontar los desafíos de la galaxia en modo cooperativo o competitivo con tus amigos.

Puedes ver un primer vistazo de esta versión final de LEGO Worlds a continuación en el tráiler de lanzamiento que ha publicado Warner Bros, y que utiliza imágenes de gameplay capturadas usando el motor del título.

Síguenos y da a Me gusta: