18 abril, 2024

Anunciado Marvel Omega Heroes para Xbox One

Si te gustan los juegos multijugador online y el apasionante mundo de los superhéroes de Marvel, entonces no pierdas de vista la llegada del popular Marvel Omega Heroes para Xbox One y PlayStation 4, que tendrá lugar esta primavera.

Confirmado Marvel Omega Heroes para Xbox One.
Confirmado Marvel Omega Heroes para Xbox One.

Marvel Omega Heroes es un título free to play que combina el estilo de juego básico de los juegos de acción RPG y MMO con la amplia biblioteca de héroes del Universo Marvel. Hasta ahora disponible para PC y Mac, el título te permite jugar como tu superhéroe o superheroína favorita entre las diversas agrupaciones de la Casa de las Ideas, como Iron Man, Thor, Capitán América, Lobezno, Spider-Gwen, Deadpool, Emma Frost, y muchos otros.

Marvel Omega Heroes para Xbox One esta primavera

El anuncio de su llegada a consolas en los próximos meses se ha realizado a través de su página web y el blog oficial de Xbox, en una serie de post en la que Ben Gilbert, diseñador jefe del título, ha expresado el emocionante momento que viven en Gazillion ante la perspectiva de aumentar su base de jugadores.

Según Gilbert: «Estamos eufóricos de compartir la noticia de que Marvel Heroes Omega llegará a Xbox One esta primavera. Cuando empezamos a trabar desde Gazillion en Marvel Heroes Omega queríamos crear un juego que combinara lo que más nos gusta de nuestros títulos favoritos RPG y MMO. Queríamos un juego con acción sin pausa, dónde pudiéramos conseguir botín y tener una progresión de personajes al estilo RPG, con una rejugabilidad que fuera prácticamente infinita, centrada en el Universo Marvel y gratis para que todo el mundo pudiera jugar.»

Marvel Heroes Omega - Official Announce Trailer

De cara a su lanzamiento en consolas, Gazillion ha confirmado ya la posibilidad de elegir entre 38 superhéroes de Marvel, con los que podremos jugar un prólogo inicial que nos enfrentará cara a cara con el temible Ultron y conocer al equipo de Los Vengadores. Todos los superhéroes serán gratuitos hasta que lleguemos al nivel 10, y a partir de entonces tendremos que comprar con dinero del juego un item que nos permitirá seleccionar al héroe definitivo con el que continuaremos la campaña hasta el final – por lo que conviene experimentar con todos nuestros favoritos antes de tomar la decisión. Conforme consigamos recompensas – o invertamos dinero real – podremos aumentar nuestro plantel personal de héroes favoritos y continuar acrecentando su nivel y poderes.

El estudio ha confirmado que habrá un periodo de beta cerrada para Marvel Heroes Omega antes de su lanzamiento en Xbox One, cuyos datos concretos aún estar por anunciarse.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post