28 marzo, 2024

Anunciado Metal Gear Solid V The Definitive Experience

Anunciado Metal Gear Solid V The Definitive Experience: en octubre a precio reducido

Ya te contábamos que se había filtrado de nuevo la versión definitiva del último título de la saga Metal Gear. Y apenas 24 horas después, Konami ha anunciado Metal Gear Solid V The Definitive Experience de manera oficial para Xbox One y demás sistemas.

[Official] MGSV:TPP LAUNCH TRAILER | METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (EU) PEGI [KONAMI]

Anunciado Metal Gear Solid V The Definitive Experience: en octubre a precio reducido

Como se venía rumoreando, el juego incluirá tanto Metal Gear Solid V Ground Zeroes como Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Por supuesto, también incluirá todos los DLC de ambas aventuras. En total, son más de 39 DLC’s en conjunto, incluidos los argumentales como Deja Vu y Jamais Vu, más los dos juegos completos y Metal Gear Online y todo su contenido, como armas y objetos adicionales.

¿Veremos otra versión más tras Metal Gear Solid V The Definitive Experience?
¿Veremos otra versión más tras Metal Gear Solid V The Definitive Experience?

La fecha elegida para su lanzamiento es la que se filtró en el último rumor. Es decir, el próximo 13 de octubre los que no hayan disfruta de la última obra de Kojima dentro de la saga Metal Gear podrán hacerse con el pack completo. Y además a precio reducido, tal y como se filtró, ya que Metal Gear Solid V The Definitive Experience saldrá con un precio recomendado de 39,99€.

Anunciado Metal Gear Solid V The Definitive Experience
Por fin Konami se ha pronunciado y ha Anunciado Metal Gear Solid V The Definitive Experience

En definitiva, un recopilatorio que promete ofrecer la Experiencia Definitiva a todos los fans de Snake. Además, puede ser el pretexto perfecto para ponerse al dia de cara a Metal Gear Survive. La historia de este spin-off está ambientada cronológicamente al final de tras los acontecimientos del final de Metal Gear Solid V: Ground Zeros. En este nuevo juego veremos a los miembros de Militaries Sans Frontieres transportados a través de un agujero negro hasta un universo alternativo, lo que no ha gustado a muchos de los seguidores de la saga. En este nuevo páramo deberán hacer frente a unos seres denominados como “amenazas biológicas”, que recuerdan, y mucho, a los típicos zombis.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post