29 marzo, 2024

Gamescom 2016: Anunciado Metal Gear Survive

Anunciado Metal Gear SurviveMetal Gear Survive nos traslada a un universo alternativo infestado de "amenazas biológicas

Sorpresón con el que nos ha deleitado Konami en la mañana de hoy. Y es que, sin previo aviso, ni rumor previo que nos pusiera en alerta, la desarrolladora ha anunciado Metal Gear Survive en el marco de la Gamescom 2016. Este nuevo título de su saga, ya sin Kojima, cambia ligeramente su planteamiento para ofrecernos una aventura de sigilo multijugador cooperativa para 4 jugadores.

Metal Gear Survive Official Trailer - Gamescom 2016

Anunciado Metal Gear Survive: llegará en 2017 y a precio reducido

La historia de Metal Gear Survive tendrá lugar tras los acontecimientos del final de Metal Gear Solid V: Ground Zeros. En este nuevo título veremos a los miembros de Militaries Sans Frontieres transportados a través de un agujero negro hasta un universo alternativo. En este nuevo páramo deberán hacer frente a unos seres denominados como “amenazadas biológicas”, que recuerdan a los típicos zombis. Además, por lo que se puede ver en el tráiler, tendremos que hacer frente también a, por lo menos, un Metal Gear.

Anunciado Metal Gear Survive
Metal Gear Survive nos propondrá una aventura de sigilo cooperativa

El juego supondrá un cambio en la franquicia. Aunque Big Boss aparece al principio del tráiler, no se sabe si éste u otros personajes de la saga creada por Hideo Kojima, como los clones de Snake, tendrán protagonismo en el juego. Eso sí, la esencia principal de la saga Metal Gear Solid permanecerá intacta ya que, según Konami, Metal Gear Survive será “supervivencia hecha al estilo Metal Gear”.

Anunciado Metal Gear Survive
Metal Gear Survive nos trasladará a un universo alternativo infestado de «amenazas biológicas»

El juego, como no, hace uso del Fox Engine que tan bien le sentó a la quinta entrega numerada de la saga. Por último, Konami ha anunciado ya que el juego llegara a precio reducido en 2017, aunque son concretar fecha ni precio exacto. Habrá que esperar a más novedades, y un buen momento podría ser el próximo Tokyo Game Show.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post