24 abril, 2024

Anunciado oficialmente Injustice 2

Anunciado oficialmente Injustice 2Anunciado oficialmente Injustice 2

Llevaba un tiempo rumoreándose, pero finalmente Warner Bros ha anunciado oficialmente Injustice 2, la secuela de Injustice: Gods Among Us, sin lugar a dudas uno de sus proyectos más esperados, con un tráiler que muestra que habrá muchas novedades en esta nueva entrega.

Injustice 2 - Tráiler Castellano HD

Para aquellos que no son demasiado dados a jugar a títulos de lucha, podría parecer que una secuela del popular videojuego que enfrenta entre sí a héroes y villanos del universo DC no ofrece demasiada miga para disfrutar de combates, en esencia, similares, pero sus desarrolladores, NetherRealm Studios, se han propuesto crear un título irresistible para los fans de los cómics de DC, con una novedad que abre todo un abanico de posibilidades en Injustice 2: podrás crear versiones mejoradas de los personajes hasta conseguir tu superhéroe definitivo.

Lo que se ve en el primer tráiler cinemático del juego es una buena representación de ello, como tras cada enfrentamiento los superhéroes cambian, mejoran, ya sea a través de sus habilidades o con elementos externos como potentes armaduras para exaltar su fuerza o su resistencia. Así lo explica a través de nota de prensa Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios: “En Injustice 2 vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la se juega a los títulos de lucha. Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso.”

Warner Bros ha anunciado oficialmente Injustice 2

Así, en Injustice 2 las batallas se definirán y personalizarán según las opciones de mejora para los personajes que el usuario haya elegido, pasando por la apariencia de sus personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego, usando para ello elementos únicos que se podrán adquirir a lo largo del título. Además, en lo referente a su historia, Injustice 2 continúa con el argumento de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento, pero Injustice 2 saldrá a la venta en 2017, y estará disponible para Xbox One y PlayStation4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post