Anunciado Raiders of the Broken Planet by MercurySteam

Tras un año dando pistas sobre su nuevo proyecto, MercurySteam ha anunciado Raiders of the Broken Planet, un nuevo título multijugador de ciencia ficción.

Tras mucho tiempo ofreciendo pequeñas pistas de su nuevo proyecto, MercurySteam ha anunciado Raiders of the Broken Planet, su nuevo videojuego para los amantes de la ciencia ficción.

La desarrolladora española ha anunciado Raiders of the Broken Planet a través de su página web, dónde lo describen como un título de ciencia ficción multijugador online que ofrece una aventura “asimétrica”, pues se trata de un mundo caótico en el que podrás establecer alianzas con otros jugadores y decidir si te enfrentarás a los demás como invasor o defensor.

Anunciado Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de MercurySteam.

Anunciado Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de MercurySteam.

Raiders of the Broken Planet tendrá lugar en la constelación de Lira, en un planeta semidestruido del cual brota una sustancia llamada Aleph, capaz de permitir a sus consumidores desarrollar poderosas habilidades. Este reclamo, que podría hacer que el planeta adquiriera mayor importancia y bienestar, es en su lugar un foco de atracción para criminales de todo tipo, que desean controlar la substancia y con ello, el universo. Los jugadores podrán organizarse en equipos para decidir en qué bando luchar, si apoyando a los invasores o codo con codo con los defensores del planeta, estableciendo estrategias o improvisando los enfrentamientos sobre la marcha.

El estudio español MercurySteam ha anunciado Raiders of the Broken Planet, que autopublicará de forma digital.

Así, Raiders of the Broken Planet estará especialmente centrado en el modo multijugador, pero también incluirá una parte narrativa o modo historia que se lanzará de forma episódica, y que según los españoles se venderá a un precio “extremadamente bajo y atractivo”.

Raiders of the Broken Planet será un título multijugador con modo historia episódico.

Raiders of the Broken Planet será un título multijugador con modo historia episódico.

Para el lanzamiento de este título MercurySteam ha decidido optar por la auto-publicación digital, y ha manifestado su intención de trabajar muy de cerca con los jugadores para ofrecer una experiencia óptima. Con ello en mente, a través de su sitio web, quien quiera participar con feedback o tenga interés en el título puede apuntarse ya al proceso de selección para la beta de cerrada de su versión de PC, aunque habrá más betas próximamente.

Raiders of the Broken Planet se lanzará a finales de este año, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.