29 marzo, 2024

Anunciado Resident Evil 7 Gold Edition

End of Zoe es el DLC final del juego, incluido en Resident Evil 7 Gold Edition.End of Zoe es el DLC final del juego, incluido en Resident Evil 7 Gold Edition.

Capcom ha anunciado que pronto podremos hacernos con Resident Evil 7 Gold Edition, la edición definitiva de la última entrega de la popular saga de terror japonesa, y que llegará a las tiendas incluyendo todos los contenidos descargables del juego – de los cuáles también tenemos nuevos detalles.

End of Zoe es el DLC final del juego, incluido en Resident Evil 7 Gold Edition.
End of Zoe es el DLC final del juego, incluido en Resident Evil 7 Gold Edition.

Concretamente, Resident Evil 7 Gold Edition incluirá todos los contenidos lanzados hasta ahora para el título, más tres packs de DLC: Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vo. 2, End of Zoe y Not a Hero, que consigue así fecha de salida tras su retraso indefinido anunciado anteriormente.

Detalles y contenidos de Resident Evil 7 Gold Edition

El pack Grabaciones Inéditas ya está disponible para el juego, e incluye diversas misiones y minijuegos para Resident Evil 7. End of Zoe nos dará un nuevo capítulo para la historia de Resident Evil 7, en el que los jugadores descubrirán cuál será el destino de Zoe en una tenebrosa aventura con nuevos enemigos y escenarios. Por otro lado, Not a Hero nos traerá de vuelta al soldado Chris Redfield, ahora miembro de New Umbrella, uno de los personajes más populares de la saga, en una nueva historia que se desarrollará tras los acontecimientos de Resident Evil 7 con nuevos enemigos y misterios.

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition: TAPE-01 “Zoe" - Announcement Trailer

Resident Evil 7 Gold Edition estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a apartir del próximo 12 de diciembre de 2017, e incluirá todo lo mencionado. Para los jugadores que ya disponen del título, Not a Hero llegará como un DLC gratuito ese mismo día para todos los usuarios, y End of Zoe será un DLC de pago, disponible a partir del 14 de diciembre, al precio de14,99 euros. Si dispones del pase de temporada de Resident Evil 7, no tendrás que pagar End of Zoe, que llegará a tu consola vía actualización.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post