19 marzo, 2024

Anunciado Session para Xbox One y PC en el E3

Primer tráiler de Session para Xbox One y PC.Primer tráiler de Session para Xbox One y PC.

Crea-ture Studios fue uno de los protagonistas de la conferencia de Xbox durante el E3 2018 al anunciar Session para Xbox One y PC (Windows 10), un nuevo título que llega a nuestras consolas con la intención de resucitar el género del skateboarding y toda la diversión de esta clase de simuladores deportivos.

Primer tráiler de Session para Xbox One y PC.
Primer tráiler de Session para Xbox One y PC.

Según la presentación de sus creadores, Session se inspira en la era dorada del skateboarding – desde principios de los años 90 hasta principios de la década del 2000 – e intenta captar la «auténtica cultura del deporte», buscando que las metas y objetivos del título ayuden a los jugadores a expresar su creatividad mientras aprendemos a realizar trucos cada vez más sorprendentes y arriesgados a través del trabajo duro, la perserverancia y «un toque de locura». Para ello, Crea-ture Studios ha recreado de forma fidedigna algunos de los escenarios y localizaciones más icónicos dentro del mundo del skateboarding, y ha introducido una funcionalidad que nos permitirá realizar clips de vídeo estilo VHS para compartir con nuestros amigos.

Primeros detalles de Session para Xbox One

Sobre el título, el estudio ha dejado claro que quiere poner distancia con los juegos estilo arcade que seguían este mismo género en el pasado. Para ello contará con varios modos pensados para que los fans de este deporte decidan cómo prefieren jugar, y que no sea una experiencia «casual», como muchos han tildado a antiguos juegos. En el modo Skate, usaremos los sticks como controles, cada uno de ellos manejando uno de los pies de nuestro protagonista, para replicar de forma auténtica e intuitiva las mecánicas del skateboard. Esta interesante jugabilidad será fácil de aprender pero difícil de controlar, por lo que tendremos que esforzarnos para realizar los mejores movimientos posibles. A continuación puedes ver su primer tráiler.

E3 2018 - Session Teaser

Session tiene previsto su lanzamiento el próximo año 2019, pero podremos verlo mucho antes en nuestras consolas y ordenadores. Crea-ture Studios ha confirmado que el juego estará disponible a través de Xbox One Game Preview, y que también estará disponible en modo de acceso anticipado en PC, a finales de este mismo año.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post