24 abril, 2024

Anunciado Surviving Mars para Xbox One, PC y PS4

Anunciado Surviving Mars, un simulador de construcción y manejo de recursos en Marte.Anunciado Surviving Mars, un simulador de construcción y manejo de recursos en Marte.

Paradox ha anunciado Surviving Mars, un nuevo título de simulación y control de recursos, que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo año 2018 y que nos reta a colonizar el planeta rojo.

Anunciado Surviving Mars, un simulador de construcción y manejo de recursos en Marte.
Anunciado Surviving Mars, un simulador de construcción y manejo de recursos en Marte.

El título, que promete ofrecernos desafío y humor a la vez, es la última creación del estudio de desarrollo Haemimont Games, creadores de los aclamados Tropico 3, 4 y 5, y que en esta ocasión trasladan su jugabilidad clásica a un terreno mucho más despiadado y lleno de nuevas posibilidades: la superficie de Marte.

Anunciado Surviving Mars para 2018

Para acompañar el anuncio de Surviving Mars, Paradox ha publicado un primer tráiler de anuncio, que podéis ver a continuación en la noticia. También tenemos una primera sinopsis del título, que se define con las siguientes palabras: «¡Bienvenidos a casa! Ha llegado el momento de que reclamemos nuestro dominio sobre el Planeta Rojo construyendo la primera colonia humana funcional en Marte. Todo lo que necesitas es suministros, oxígeno, décadas de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud positiva para descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que han salido de quién sabe donde. Con un poco de decoración, ¡este sitio va a ser genial!»

Surviving Mars - Announcement Trailer (NA)

La página web oficial del nuevo título lo presenta como un simulador de construcción de ciudades de ciencia ficción, en el que tendremos como objetivo colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Aunque el título no tiene previsto su lanzamiento hasta 2018, desde Paradox ya nos animan a apuntarnos a este viaje espacial registrándonos en dicha página y compartiendo la información con nuestros amigos, lo que eventualmente nos aportará objetos digitales exclusivos para el juego.

Surviving Mars ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Paradox y en Steam, dónde se revela, entre otros detalles, que llegará en castellano, que no tendrá modo multijugador, y los requisitos mínimos y recomendados iniciales para PC, que os dejamos a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-bit or newer
Procesador: Dual-core CPU
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel integrated video HD 4000 or higher with 1 GB of video RAM
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 64-bit or newer
Procesador: Fast quad-core CPUs
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce 970-level GPU with 4GB of video RAM
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post