18 abril, 2024

Anunciado Telltale Batman para Xbox One

Ya se nos avisó que en los The Game Awards de este año tendríamos jugosas novedades. Vimos el anuncio del lanzamiento de Rocket League en Xbox One, al igual que un nuevo tráiler del esperadísimos Quantum Break. Pero lo que más sorprendió, por inesperado, fue el anuncio de un nuevo juego de Telltale. La desarrolladora, culpable del renacer de las aventuras gráficas con juegos como The Walking Dead o Juego de Tronos, aprovechó los The Game Awards para sorprendernos con la última licencia que ha fichado para desarrollar una nueva aventura. La nueva franquicia estará basada en uno de los superhéroes más icónicos de DC. Y es que ayer fue anunciado Telltale Batman.

YouTube player

De Telltale Batman apenas se ha mostrado más que  el teaser que tienes aquí. Este se ha mostrado en exclusiva en The Game Awards, sin que haya trascendido más información acerca de él. No obstante, este anuncio ha venido acompañado de una nota en el blog de Telltale Games en el que nos aseguran que “es un honor llevar a cabo un nuevo enfoque para una de las mayores franquicias de entretenimiento del mundo”.

Anunciado Telltale Batman, previsto para el año que viene.

Kevin Bruner, CEO y cofundador de Telltale Games, confirma que Telltale Batman llegará a lo largo del año que viene y otorgará “una oportunidad para introducirse de forma más profunda en la vida y mente de Bruce Wayne, la dualidad de su propia identidad y la lucha por la responsabilidad de liberar a una ciudad de la corrupción y la maldad”.

La compañía anuncia que Telltale Batman llegará en 2016.
La compañía anuncia que Telltale Batman llegará en 2016.

Por otro lado, David Haddad, presidente de Warner Bros Interactive Entertainment, ha dejado ver el orgullo que supone contar para ellos con una empresa como Telltale Games. Según sus declaraciones “esperamos con interés trabajar con este equipo, ya que ofrecen una forma nueva de experimentar este rico mundo narrativo de Batman, en una propuesta interactiva para los fans y los jugadores”.

Confirmado está Telltale Batman, una de las sorpresas que nadie se esperaba ver en los The Game Awards. Y nosotros ya estamos deseando tener nuevas noticias sobre esta aventura del caballero oscuro. Y tú, ¿Qué esperás del nuevo juego de Telltale?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post