25 abril, 2024

Anunciado The Blackout Club para Xbox One

El estudio Question ha anunciado que tendremos The Blackout Club para Xbox One, su nuevo título multijugador cooperativo de horror con tintes de supervivencia, el próximo año 2019.

Question ha anunciado The Blackout Club para Xbox One.
Question ha anunciado The Blackout Club para Xbox One.

The Blackout Club nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se reúne tras descubrir que han compartido la misma tétrica experiencia: despertarse en lugares extraños sin tener recuerdos de por qué, y en ocasiones pérdidas de memoria que se remontan a varios días atrás. Estos extraños sucesos se complican con la desaparición de un amigo del grupo durante una de esas pérdidas colectivas de memoria, algo sobre lo que no les cree ni la policía, ni sus profesores, ni sus padres. Juntos, este grupo de jóvenes decidirá empezar su propia investigación, descubriendo en el transcurso una terrorífica conspiración bajo el suelo de su pequeño pueblo.

[amazon_link asins=’B01H22DW9E,B06Y2ZVV7T,B0759ZP74X,B01GVN10VM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d94597d5-20bb-11e8-b7b4-4b679e5e4467′]

Primeros detalles de The Blackout Club para Xbox One

Los desarrolladores tras The Blackout Club son creativos veteranos de la industria, que han trabajado en franquicias y títulos tan populares como BioShock, Prey o Dishonored, y su intención es que todo este bagaje se refleje en su nuevo título independiente: nosotros daremos forma a la propia experiencia jugable. Gracias al elemento cooperativo dispondremos de una gran variedad de elementos de personalización para nuestros personajes, incluyendo habilidades que podremos mejorar, y diversas formas de enfrentarnos a las amenazas que encontraremos por el camino, además de encontrar la mejor forma de coordinarnos como equipo.

The Blackout Club - Announce Teaser | Question | Xbox One

Y es en este aspecto cooperativo dónde Question busca encontrar su nicho dentro de los juegos de terror: «Sabemos que jugar a juegos de miedo con tus amigos puede ser muy divertido, pero la mayoría de juegos de terror son para un jugador. En nuestra opinión, eso nos hace tener una experiencia que no resulta tan tensa cuando la experimentamos una segunda o tercera vez. No queremos que tengas que compartir el mando, sino trabajar juntos para superar estos escenarios de terror. En The Blackout Club cada partida será una nueva aventura, con diversos elementos procedurales que harán que los jugadores no sepan qué les aguarda al girar la esquina».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post