19 marzo, 2024

Anunciado The Delicious Last Course para Cuphead

Ms. Chalice es el nuevo personaje jugable que se incorporará al título en The Delicious Last Course para Cuphead, y contará con nuevas habilidades.Ms. Chalice es el nuevo personaje jugable que se incorporará al título en The Delicious Last Course para Cuphead, y contará con nuevas habilidades.

StudioMDHR Entertainment ha aprovechado la conferencia de Xbox durante el E3 2018 para anunciar The Delicious Last Course para Cuphead, una nueva expansión para el título que, entre otras novedades, añadirá un nuevo personaje jugable al popular título independiente.

Ms. Chalice es el nuevo personaje jugable que se incorporará al título en The Delicious Last Course para Cuphead, y contará con nuevas habilidades.
Ms. Chalice es el nuevo personaje jugable que se incorporará al título en The Delicious Last Course para Cuphead, y contará con nuevas habilidades.

La descripción de este nuevo contenido adicional descargable dice lo siguiente: «En Cuphead: The Delicious Last Course, a Cuphead y Mugman se les une Ms. Chalice para una nueva aventura adicional en una isla completamente nueva. Con nuevas armas, nuevos encantamientos y el nuevo tipo de habilidades de Ms. Chalice, enfréntate a un nuevo abanico de multifacéticos y enormes jefes finales y ayuda al Chef Saltbaker en la desafiante misión final de Cuphead».

Nuevo DLC The Delicious Last Course para Cuphead

Ms. Chalice es la primera novedad del DLC, y como nuevo personaje jugable incluirá todo un set de nuevas habilidades con las que podremos disfrutar no solo en la expansión, sino también en el juego base original. La nueva isla que exploraremos, Inkwell Isle, promete tener los jefes más monstruosos hasta la fecha para el título, de forma que supongan todo un desafío para los jugadores, y las nuevas armas que obtendremos durante el DLC también podrán utilizarse en el juego base para alcanzar nuevos records. A continuación puedes ver el tráiler que se mostró durante el evento, en el que, con el característico estilo artístico de Cuphead, se nos presenta al trío protagonista de la nueva aventura.

Cuphead DLC Announcement Trailer | Xbox One | Windows 10 | Steam | GOG

Cuphead: The Delicious Last Course tiene previsto su lanzamiento el próximo año 2019, en una fecha aún no confirmada. Estará disponible en formato digital para la familia de consolas Xbox One y para PC (en la store de Windows 10, GOG y en Steam).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post