29 marzo, 2024
Primeros detalles del recién anunciado The Surge 2 para consolas y PC.Primeros detalles del recién anunciado The Surge 2 para consolas y PC.

Focus Home Interactive y Deck13 han anunciado The Surge 2, la secuela del popular título de acción y RPG The Surge, que llegó originalmente a nuestras consolas en 2017 y que veremos continuar en 2019.

Primeros detalles del recién anunciado The Surge 2 para consolas y PC.
Primeros detalles del recién anunciado The Surge 2 para consolas y PC.

El estudio y la compañía han confirmado su nuevo acuerdo para colaborar en la secuela constatando el éxito de The Surge, y asegurando que The Surge 2 mantendrá los elementos que popularizaron a su primera entrega y que entusiasmaron a los fans de todo el mundo: un sistema de combate desafiante que aprovecha un sistema de apuntado único y un completo y extenso abanico de posibilidades para realizar la progresión de nuestro personaje. Por supuesto, todos estos elementos se verán mejorados y aumentados de cara a realizar una secuela acorde con las expectativas del público.

[amazon_link asins=’B06XCSGXVM,B074X6XSKN,B0759ZP74X,B06Y36MK86,B0785P78VJ,B071X6ZQFZ’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’67261aab-0bfa-11e8-afc0-bd8830715136′]

Anunciado The Surge 2 para su lanzamiento en 2019

The Surge 2 nos trasladará a un nuevo y siniestro escenario: recorreremos las calles de una ciudad devastada y ruinosa, que se aprovechará de un mejor diseño de niveles gracias al motor gráfico mejorado con el que cuenta Deck 13. Según el estudio: «el combate será más brutal y táctico que nunca, gracias a las nuevas opciones que ofrece el sistema de apuntado ampliado. Además, dispondremos de más habilidades, más armas, implantes y drones que darán a proveerán a los jugadores de un vasto arsenal para preparar a sus personajes y luchar contra los nuevos enemigos y jefes finales».

The Surge - Gameplay Trailer

Focus Home Interactive y Deck13 desvelarán más información sobre el nuevo anuncio durante el evento Le What’s Next de Focus, que se celebra esta semana en Paris, dedicado a los próximos títulos de la compañía. De momento sabemos que se espera que The Surge 2 llegue a consolas y PC en algún momento aún sin concretar de 2019, y que su desarrollo avanza a buen ritmo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post