Anunciado The Surge 2 para consolas y PC

Se han desvelado los primeros detalles del recién anunciado The Surge 2, actualmente en desarrollo y con lanzamiento previsto el próximo año 2019.
Síguenos y da a Me gusta:

Focus Home Interactive y Deck13 han anunciado The Surge 2, la secuela del popular título de acción y RPG The Surge, que llegó originalmente a nuestras consolas en 2017 y que veremos continuar en 2019.

Primeros detalles del recién anunciado The Surge 2 para consolas y PC.

Primeros detalles del recién anunciado The Surge 2 para consolas y PC.

El estudio y la compañía han confirmado su nuevo acuerdo para colaborar en la secuela constatando el éxito de The Surge, y asegurando que The Surge 2 mantendrá los elementos que popularizaron a su primera entrega y que entusiasmaron a los fans de todo el mundo: un sistema de combate desafiante que aprovecha un sistema de apuntado único y un completo y extenso abanico de posibilidades para realizar la progresión de nuestro personaje. Por supuesto, todos estos elementos se verán mejorados y aumentados de cara a realizar una secuela acorde con las expectativas del público.

Anunciado The Surge 2 para su lanzamiento en 2019

The Surge 2 nos trasladará a un nuevo y siniestro escenario: recorreremos las calles de una ciudad devastada y ruinosa, que se aprovechará de un mejor diseño de niveles gracias al motor gráfico mejorado con el que cuenta Deck 13. Según el estudio: “el combate será más brutal y táctico que nunca, gracias a las nuevas opciones que ofrece el sistema de apuntado ampliado. Además, dispondremos de más habilidades, más armas, implantes y drones que darán a proveerán a los jugadores de un vasto arsenal para preparar a sus personajes y luchar contra los nuevos enemigos y jefes finales”.

Focus Home Interactive y Deck13 desvelarán más información sobre el nuevo anuncio durante el evento Le What’s Next de Focus, que se celebra esta semana en Paris, dedicado a los próximos títulos de la compañía. De momento sabemos que se espera que The Surge 2 llegue a consolas y PC en algún momento aún sin concretar de 2019, y que su desarrollo avanza a buen ritmo.

Síguenos y da a Me gusta: