20 abril, 2024

Anunciado The Witcher 3 Complete Edition

Anunciado The Witcher 3 Complete EditionAnunciado The Witcher 3 Complete Edition

Era un secreto a voces que, eventualmente, CD Projekt Red se decidiría a lanzar una edición Game of the Year del aclamado The Witcher 3: Wild Hunt, y semanas después del lanzamiento de su última gran expansión, Blood and Wine, por fin se ha anunciado de forma oficial The Witcher 3 Complete Edition.

Con The Witcher 3 Complete Edition se cierran las aventuras de Geralt en nuestras consolas, pero volveremos al universo de The Witcher con Gwent.
Con The Witcher 3 Complete Edition se cierran las aventuras de Geralt en nuestras consolas, pero volveremos al universo de The Witcher con Gwent.

Esta Complete Edition incluye, además del juego base, todos los paquetes de contenidos descargables lanzados hasta el momento, incluyendo por tanto las expansiones Hearts of Stone, que data de octubre de 2015, y Blood and Wine, que vio la luz el pasado mes de mayo. Estará disponible para todas las plataformas, es decir, Xbox One, PC y PlayStation 4; y llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto. Las reservas están abiertas de momento solo en territorios seleccionados, pero el precio de partida en Amazon USA es de 49’99 dólares, por lo que podemos esperar un precio que ronde los 50 euros en España.

The Witcher 3 Complete Edition incluirá todos los DLC

Para hacer oficial el lanzamiento de esta edición Game of the Year, el estudio polaco ha lanzado un pequeño spot publicitario que incluye algunas de las escenas más importantes de la última aventura de Geralt de Rivia, así como de sus expansiones. Puedes verlo a continuación.

The Witcher 3: Wild Hunt - GAME OF THE YEAR Edition announcement

En principio con esta edición se cierra un capítulo en la historia de CD Projekt Red, siendo la última aventura anunciada de Geralt. No obstante, más pronto que tarde podremos volver al universo de The Witcher con el lanzamiento de Gwent, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero del que se espera que se abra un periodo de beta a finales de este año.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post