28 marzo, 2024

Anunciado Trine 4, primer tráiler y detalles

Anunciado Trine 4 para este mismo año.Anunciado Trine 4 para este mismo año.

Modus Games y el popular estudio de desarrollo independiente Frozenbyte han anunciado Trine 4, la nueva entrega de la popular saga de acción, aventura y puzzles, y han desvelado sus primeras imágenes y detalles.

Anunciado Trine 4 para este mismo año.
Anunciado Trine 4 para este mismo año.

Esta nueva entrega de la saga Trine lleva por nombre Trine 4: The Nightmare Prince, y volverá a sumergirnos en un mágico mundo en 2,5D lleno de nuevos niveles únicos que explorar, con diversos desafíos de puzzles y plataformas, y emocionantes combates contra todo tipo de criaturas. En este título veremos reunidos a los héroes de las anteriores aventuras: el mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya, que se embarcarán juntos en un peligroso viaje a través de paisajes que parecen salidos de un cuento de hadas.

Así es el recién anunciado Trine 4

Según la descripción oficial del juego: «El príncipe Selius sufre unos sueños intensamente oscuros y, debido a su talento mágico, las pesadillas monstruosas pueden hacerse realidad y causar estragos en el mundo despierto. Amadeus, Pontius y Zoya deben encontrar al príncipe afligido y resolver la situación desesperada antes de que el mundo sea engullido por las sombras del Príncipe de la Pesadilla». Junto a esta nueva historia, los jugadores podrán disfrutar del nuevo Trine en solitario o de forma multijugador cooperativa, ya sea en modo local o en línea con hasta cuatro amigos. A continuación puedes ver su primer tráiler.

Trine 4: The Nightmare Prince - Announcement Trailer

Trine 4: The Nightmare Prince tiene previsto su lanzamiento en algún momento del otoño de 2019. El juego estará disponible en formato físico y digital para la familia de consolas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Con la llegada a tiendas de esta entrega, Modus Game ha confirmado el lanzamiento de Trine: Ultimate Collection, una nueva edición que recopilará Trine: Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power y Trine 4: The Nightmare Prince. Este recopilatorio estará disponible tanto en formato físico como digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post