18 abril, 2024

Anuncio de PES 2016 justo antes del E3 2015

Durante meses, desde que se empezó a confirmar la salida de Hideo Kojima de Konami, ha habido rumores sobre el anuncio de PES 2016. En concreto, lo que se ha afirmado en algunos medios es que no habría entrega de la franquicia deportiva este año. Es más, se había llegado a pensar en foros y Reddit que la marca pasaría a ser solo jugable en móviles y tablets. Pero no parece que nos vayamos a quedar sin nuestra ración de Pro Evolution Soccer este año.

¿Qué esperas del anuncio de PES 2016?
¿Qué esperas del anuncio de PES 2016?

La buena noticia es que en Konami han confirmado el anuncio de PES 2016 para unos días antes del E3 2015. En concreto, será el 12 de junio. Pero eso no nos quita todas las dudas sobre si tendremos una versión del juego en Xbox One. Al menos, sabemos que el título y la franquicia siguen adelante.

Hemos de tener en cuenta que el motor de juego utilizado en PES 2015 fue Fox Engine. El mismo que mueve Metal Gear Solid Ground Zeroes y el que llegará a finales de verano, sin Kojima en los títulos, según parece. El estado de la plantilla responsable de la tecnología es algo dudoso sin la persona que la ha dirigido durante décadas. Pero ya parece imposible que, si tenemos PES 2016 en Xbox One, vaya a estar desarrollado con un motor diferente al del año anterior.

¿Qué esperas del anuncio de PES 2016? ¿Crees que a pesar de los problemas internos tendremos un juego que de verdad sea competitivo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post