19 abril, 2024

Anuncio de Sniper Elite 4

Italia se llena de balas en el anuncio de Sniper Elite 4. El nuevo título de la saga que ha colocado a Rebellion en una buena posición dentro del género, lejos de la sombra arrojada por los Battlefield y Call of Duty.

Sniper Elite 4 - Official Teaser Trailer - 2016

El anuncio de Sniper Elite 4 llega con un pequeño tráiler, a modo de introducción, donde vemos que en Rebellion han aprendido mucho desde que lanzaron la tercera entrega. Según dicen, se trata del primer juego en la serie que se ha creado con el hardware actual como base. Lo cual limita las plataformas a la generación actual, con Windows 10 y Xbox One en el frente.

¡Sorpresa! Italia en el anuncio de Sniper Elite 4

La noticia de que también en Xbox One se apunta a una resolución de 1080p hace que nos creamos las palabras de Rebellion. Se trata de un juego para finales de año, con lo que aún quedan muchos meses por delante y han tenido tiempo para diseñarlo con DirectX 12 desde el principio. Algo que seguramente beneficie también a los jugadores con Windows 10 en PC.

Aquí tienes el logo de Sniper Elite 4 Italia.
Aquí tienes el logo de Sniper Elite 4 Italia.

Para los detalles aún es pronto, pero se habla de mapas varias veces más grandes que lo visto anteriormente y con más libertad. Esperemos que también añadan algo más de interactividad con objetos y escenario, así como recorridos que no nos hagan chocar contra los odiados muros invisibles de algunos juegos.

El enemigo, según vemos, sigue siendo el ejército nazi. Esta vez en Italia, con unos paisajes mediterráneos de lo más idílicos. Al menos, hasta que empiezan las explosiones y los disparos. Prometen grandes estructuras nazis y un detalle que nos invite a pensar que estamos allí, en la Italia ocupada, pero sin la parte mala.

Italia se ve preciosa en el anuncio de Sniper Elite 4, ¿verdad?
Italia se ve preciosa en el anuncio de Sniper Elite 4, ¿verdad?

De los zombies en Sniper Elite 4 aún no sabemos nada, pero seguramente haya algo más que correr por las calles con un rifle de cerrojo y afinar la puntería frente a algún mando en posición idónea para terminar el conflicto cuanto antes.

Este anuncio de Sniper Elite 4 nos llega el mismo día que el del cierre de Lionhead Studios, por lo que nos ayuda a superar un poco la cancelación de Fable Legends y lo que tenían entre manos Press Play Studios. ¿Es tu caso, maniac?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post