19 marzo, 2024

Apertura para Battlefield V ya está disponible

Ya puedes descargar la actualización Capítulo 1: Apertura para Battlefield V.Ya puedes descargar la actualización Capítulo 1: Apertura para Battlefield V.

Tras un pequeño retraso de veinticuatro horas, DICE y Electronic Arts han anunciado que ya podemos encontrar disponible Apertura para Battlefield V, la nueva actualización del juego que da inicio al plan de contenidos poslanzamiento Vientos de Guerra, con numerosas novedades para el aclamado título multijugador.

Ya puedes descargar la actualización Capítulo 1: Apertura para Battlefield V.
Ya puedes descargar la actualización Capítulo 1: Apertura para Battlefield V.

Uno de los principales cambios que introdujo Battlefield V respecto a sus antecesores, es la eliminación del siempre polémico Premium Pass – su versión del pase de temporada. En su lugar, los desarrolladores establecieron un plan de contenidos poslanzamiento atractivo para mantener a la comunidad de jugadores jugando junta, sin barreras, e incluso llamar la atención de nuevos jugadores. A esta serie de actualizaciones, que llegarán de forma periódica, es a la que conocemos como Vientos de Guerra, y serán completamente gratuitas para todos los jugadores.

[amazon_link asins=’B07H3FVPB3′ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’617497d3-f890-11e8-9796-579083135ada’]

Detalles de la actualización Apertura para Battlefield V

Capítulo 1: Apertura incluye, entre otras novedades, una nueva campaña para el modo Historias de Guerra, llamada El Último Tigre, que pone a los jugadores a los mandos de uno de los tanques más temidos de la Segunda Guerra Mundial, el Tiger I, pilotado por «un comandante alemán que dirige sus tropas a la batalla mientras el Decimosegundo Grupo del Ejército de Estados Unidos avanza hacia la frontera alemana». Además, podremos disfrutar de un nuevo mapa, Panzerstorm, centrado en los tanques y la irrupción de la maquinaria de guerra alemana en Bélgica; un nuevo modo llamado Campo de Prácticas, con el que los jugadores podrán probar varias armas y vehículos; y diversas novedades jugables como la posibilidad de personalizar vehículos y descubrir nuevos artículos cosméticos.

Battlefield V Update – Chapter 1: Overture

Como adelantábamos, la actualización ya está disponible para todas las plataformas, y sobre estas líneas puedes ver un avance en vídeo de todo lo que incluye.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post