19 abril, 2024

Aprende idiomas con Rosetta Stone en Xbox One

Por XboxManiac Mar25,2015 #app #Rosetta Stone
Rosetta Stone

Si alguna vez te han dicho que pasas mucho tiempo con la consola, tenemos la respuesta perfecta. Di que estudias algún idioma con Rosetta Stone en Xbox One. Una app que está camino de la consola y que va a aprovechar una tecnología líder en formación.

Aprende idiomas con la app Rosetta Stone en Xbox One.
Aprende idiomas con la app Rosetta Stone en Xbox One.

De momento, Rosetta Stone en Xbox One va a contar con dos lenguas, español e inglés. Sin embargo, está previsto que el catálogo de idiomas se extienda a toda la oferta disponible, con 24 opciones actualmente en la web del desarrollador. Una que distingue entre español de España y de Latinoamérica, así como inglés británico y de Estados Unidos. Aunque, de momento, no está claro qué opción se ha elegido para el lanzamiento.

Rosetta Stone en Xbox One permitirá explorar distintas localizaciones de la llamada Discovery Zone. Esta nos ofrece varios personajes con los que charlar. En la zona de entrenamiento se ofrecerá la opción de profundizar en los conceptos aprendidos. Estos incluyen recomendaciones para el estudio, trucos, listas de frases hechas, localismos y hasta juegos. Algo que nos parece imprescindible, por eso de estudiar en una consola…

Está por ver si se han implementado logros en Rosetta Stone en Xbox One. Es más que probable, aunque quizá no estén en relación con lo que aprendamos. Eso sí, la app llevará un seguimiento de todos nuestros progresos, mientras practicamos, con refuerzos del aprendizaje y metas propias. La interfaz, aunque aún no la hemos visto, promete asemejarse a la de un juego sencillo, fácil de usar y con un rango amplio de edades objetivo.

De momento, Rosetta Stone en Xbox One no está disponible en Xbox LIVE. Pero es cuestión de horas o días que llegue a nuestras consolas con su cargamento de sabiduría.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post